Baby Etchecopar comenzó su programa con la clásica editorial donde explicó cual era su postura acerca del caso del jubilado que mató a un ladrón a unas cuadras de su casa. Contrariamente a lo que todos pensaban, aseguró que, tras ver los videos, sintió "pena por el ladrón".
El periodista comenzó diciendo que sabe que sus palabras va a incomodar a mucha gente y que no es lo que todos esperaban de él. "Todo ese trayecto que desde la casa hasta la vuelta y terminarlo con tres tiros en el piso, voy a decir lo que sentí, me dio pena por el ladrón. Yo lo puedo decir porque me tiroteé y maté a un ladrón, pero lo mate en medio de una balacera", expresó para sorpresa de todos.
"A mi me parece que si una persona entra a tu casa, quiere violar a tu hija, vos le tiras, él te tira y matas a uno, eso es un duelo. Ahora seguir a una persona para rematarla por lo menos me parece doloroso verlo. Con esto me voy a ganar el desprecio de mucho que quieren que diga lo que quieren escuchar, pero a mi me pasa esto", manifestó.
El conductor de Basta Baby dijo: "Cuando vi la grabación y vi al hombre que mató al ladrón, me puse a pensar quién era el hijo de puta. Enseguida me surgió una tercera posibilidad y ahí me dí cuenta que el hijo de puta es el que liberó a los presos a la calle por el tema del coronavirus. Los largaron para matar, robar y destruir familias como la de este hombre", finalizó dejando en claro cual era su postura al respecto.