La postura conservadora de Mirtha Legrand es una característica de su personalidad que, en los últimos años, le jugó bastante en contra a la hora de exponerse en televisión abierta. Su polémica opinión sobre temas como el feminismo, el aborto y la identidad de género generaron varios disturbios entre su público más juvenil, sin embargo, recientemente hizo una fuerte declaración sobre la homosexualidad que sorprendió a más de uno.
En la última emisión de su ciclo, el cual se trasmite los días sábado a la noche por la pantalla de El Trece, la emblemática conductora reveló cuál es su nueva percepción sobre la homosexualidad. "He cambiado muchísimo. Estoy más abierta, más espontánea. Acepto para más todo", empezó por decir Mirtha tras la pregunta de Santi Maratea sobre si "había cambiado".
En este marco, Legrand profundizó: "Sí, me costó... Mi marido me hizo cambiar. Por ejemplo una mujer que tuviera hijos sin estar casada era un sacrilegio, un pecado terrible. Daniel (Tinayre) me fue formando, me decía 'Chiquita no hay que ser así, no es un pecado'. Hay que aceptarlo. Es la vida. Hay que aceptar como es esa persona. Poco a poco me fui transformando y acepto más todo". Así, Maratea profundizó: "¿Sos más feliz aceptando todo? Estás más tranquila".
Entonces, la conductora sumó: "Sí, no aceptaba a los homosexuales tampoco. Ahora lo acepto. Les tengo cariño. Muchos amigos homosexuales". Asimismo, contó que no se arrepiente de "no haber cambiado a tiempo". "No. Así estoy bien... Vivo sola y yo pienso en mi vida. Así que imagino, pienso, elucubro todo sola. Tengo a Elvira que es mi asistente pero no estamos todo el día hablando. Pienso en mi vida, en todo lo que he pasado, cómo me inicié", sentenció.
Mirtha Legrand dijo lo que muchos piensan de Santi Maratea: "Raro"
Mirtha Legrand anoche recibió a Santi Maratea en su programa e incomodó al influencer con una pregunta. El tema volvió a estar en boca de todos la última semana porque se cerró el fideicomiso creado para levantar las inhibiciones que tenía Independiente.
La Noche de Mirtha tuvo como invitados a Ángel de Brito, Carmen Barbieri, Luis Novaresio y Santiago Maratea. La diva, fiel a su estilo, no se guardó ninguna pregunta y decidió sacarse una duda que tenía hace tiempo sobre las colectas a cargo del influencer.
El miércoles pasado, Independiente oficializó el cierre del fideicomiso para la colecta tras cumplirse los seis meses de duración prevista. Mirtha quiso saber todo acerca de las maniobras de Maratea y le consultó cuánto cobró por su gestión y cuál era su rol.
“Yo cobré un porcentaje solo de Independiente, del resto no”, contestó Santiago en primer término, aludiendo a las otras colectas solidarias que llevó adelante. “Cobré el 5 por ciento. Tranqui. ¿No? Podría haber sido el 10 por ciento”, sumó el invitado, cuya intervención en el club de Avellaneda fue destacada por Novaresio. "Dato de color para los que dicen que robo plata. A mí me faltaría cobrar 10 mil dólares del fideicomiso y quedamos en que no me los paguen y cerremos todo bien sin deuda alguna", había explicado el influencer en su cuenta de Instagram.
Legrand, no conforme con la respuesta, y remató filosa: “El negocio es raro. No me digan que no es raro...”. El influencer contestó que fue el “fiduciario” y señaló que “esa confianza tiene un valor”. Sin embargo, la conductora dejó entrever por sus gestos que no estaba convencida.