Pablo "El Chato" Prada y Lourdes Sánchez protagonizaron un tenso momento en el Bailando 2023 y expusieron detalles desconocidos de su relación. El famoso productor terminó cediendo ante la insistencia de su pareja y el conductor, Marcelo Tinelli, e hizo una confesión que descolocó a todos los presentes.
Antes de que Sánchez realizara su coreografía del día, llevó el poliamor como tema de conversación. Entonces, aseguró que era algo "hablado" en su pareja con "El Chato" Prada y que podrían estar con otras personas si querían. En este marco, Tinelli indagó en el tema y quiso saber cuáles eran los permitidos de ambos, es decir, aquellas personas con las que si podían mantener relaciones pese a estar en pareja.
Rápidamente, la bailarina aseguró que a ella le gustaba el actor español Mario Casas y que el acuerdo era "no estar con alguien de argentina" para "no tener que volver a cruzárselo después". Sin embargo, cuando llegó el momento de que el productor revelara su permitido, no respetó esta última regla e involucró a otra integrante del reality show.
Luego de hacerse rogar por un tiempo, Prada lanzó: "Pampita". Rápidamente, las cámaras enfocaron a la modelo, quien forma parte del jurado del programa, y luego de los silbidos y ovaciones por la fuerte declaración, ella respondió fiel a su estilo. "Lo bien que voy a negociar los próximos contratos", sentenció Pampita ante las risas de sus compañeros.
Lourdes Sánchez expuso lo peor de Coti Romero en LAM: "En la cara"
La guerra entre Lourdes Sánchez y Coti Romero no para de crecer. Las participantes del Bailando 2023 llevan una gran enemistad desde que arrancó el programa. Sin embargo, en las últimas horas, la esposa de Pablo "El Chato" Prada cargó con todo contra la correntina de 21 años.
Interceptada por móvil de LAM, Sánchez habló de la provocación de Coti al llevar una vaca de peluche al ciclo con el nombre de Lourdes, y fue letal. "A mi me gustaría que acá esté Coti. ¿Se animará? Que me diga todo en la cara, porque hay un montón de cosas que no estaría entendiendo", empezó la bailarina frente a la cámara donde también estaba Romina Uhrig.
En este marco, Romina destacó que la pelea entre las correntinas empezó cuando Lourdes mencionó a Julieta Poggio en el programa, actitud que a Coti no le habría gustado en lo absoluto. "Coti la odia a Juli, le tiene una envidia. Algunas pueden hacer su carrera con talento como es el caso de Juli y otras tienen que hablar de los demás", continuó Lourdes.
Además, la famosa bailarina añadió: "No queda otra que pelear a los demás y colgarse de los demás". Finalmente, opinó de forma tajante sobre la exparticipante de Gran Hermano 2022: "Es una chica desubicada para mi".