Raquel Mancini estuvo de invitada en Noche al Dente (América TV) y recordó lo mal que la pasó cuando se hizo una cirugía estética de labios con las críticas y burlas que recibió por parte de Andy Kusnetzoff, quien por aquel entonces era notero de Caiga Quien Caiga. “Se cagaron de risa de mí. Me alejé de los medios por el bullying que me hicieron. Hay gente que todavía me tiene que pedir perdón, por ejemplo, Andy Kusnetzoff”, expresó tajante. Al enterarse de esto, el conductor de PH: Podemos Hablar (Telefe) habló de lo ocurrido en los años 90.
En ese sentido, el periodista accedió a dar una nota sobre el tema en Intrusos (América) y no solo le pidió perdón a la exmodelo, sino que, además, hizo un análisis del humor de los años 90 y de su paso por CQC. “Opinamos de los cuerpos y de un montón de cosas que hoy de verdad no haría”. Luego, confesó que muchas de esas notas hoy le dan “vergüenza”.
El vínculo de la modelo y el conductor quedó tenso, luego de que ambos tuvieran un feroz intercambio en una cobertura. “Él se rio mucho de mí, cuando él hacía CQC y todo eso, y yo trabajaba para la radio”, detalló Raquel en su charla con Fernando Dente. Fue entonces que la exmodelo contó que, en una ocasión, ella ejercía “de notera en pleno acto de la CGT” cuando el exnotero le preguntó: "¿Qué hacés acá, Mancini?". "Estoy haciendo lo mismo que vos. ¿No ves que estoy con un micrófono y un grabador?", le respondió ella.
Mancini explicó que ese momento salió al aire y fue motivo de burlas hacia ella. “Me llaman todos los años, 50 veces, para ir al programa, pero no voy a ir nunca. No se lo perdono, porque por ello sufrió mi familia, sufrí yo y sufrieron las personas que me quieren. Hay un límite y yo ya no dejo que me jodan más. El límite lo pongo yo”, expresó en relación a las constantes invitaciones que recibe para ir a PH.
El descargo completo de Andy Kusnetzoff sobre el bullying a Raquel Mancini
En diálogo con Florencia de la V, Andy Kusnetzoff no esquivó el tema, y, pese a ciertas aclaraciones, le terminó pidiendo disculpas. “Ella dijo que hablaba de un reportaje. No recuerdo específicamente eso, pero sí te puedo decir que si analizamos los 90, nos reíamos de cosas que hoy no están buenas”, arrancó diciendo el periodista. “Opinamos de los cuerpos y de un montón de cosas que hoy de verdad no haría”, agregó rápidamente y aclaró que su intención siempre es tratar de evolucionar y que muchas de las cosas que dijo eran “para ser ácido”.
“Por supuesto que le pido disculpas a Raquel, me parece que está bueno”, continuó el conductor de Telefe. Luego, reconoció: “Creo que los que estamos expuestos hace 30 años, hay cosas que estuvieron muy buenas y cosas que, vistas hoy, decís 'esto no lo haría, ni cerca'. Otras cosas decís 'qué mal que estuvo esto, me parece horrible'".
Por último, decidió dejarle un mensaje a Mancini. “Le pido disculpas a Raquel y a todo el que se pudo haber visto afectado por el humor de esa época, del cual nos reíamos todos”.