La inesperada confesión de Solita Silveyra: "Nos hemos peleado"

Soledad Silveyra reconoció en Cortá por Lozano que tuvo varias peleas con una reconocida colega.

18 de enero, 2023 | 16.57

Soledad Silveyra sorprendió durante una profunda charla con Verónica Lozano al revelar sus cruces con una compañera de trabajo. "Nos hemos peleado", confesó Solita en la pantalla de Telefe sobre la relación que tiene con una colega.

Figura destacada de la televisión argentina por muchos años tanto por sus actuaciones como por ser la conductora de las primeras tres temporadas de Gran Hermano, desde hace ya un tiempo Soledad Silveyra trabaja principalmente en teatro. Días atrás, "Solita" visitó el diván de Cortá por Lozano y mantuvo una profunda charla con la conductora del ciclo, a quien sorprendió con una revelación.

Vero Lozano comenzó asegurando que Silveyra estaba muy linda, a lo que la actriz se sinceró: "Me estoy dejando las canas… hay que hacerse cargo de los años". Entonces, la conductora le consultó por "Dos locas de remate", la obra que Solita protagoniza junto a Verónica Llinás, "un suceso absoluto", como lo definió la propia Lozano.

Hablando de la obra que la tiene como una de sus máximas figuras, Silveyra agregó que llevan dos años con "Dos locas de remate", por lo que ya están un poco cansadas. Pero como su compañera tiene "ganas de hacer plataforma", lo más probable es que la obra termine "a fines de febrero", detalló Solita. 

"Creo que es un tema de energías. Vero (Llinás) tiene una energía impresionante, y yo soy como la debilidad, y así son los personajes. Creo que es muy lindo ese vínculo que se da". Entonces Lozano destacó que esa relación la lograron construir juntas gracias al trabajo que hicieron. La respuesta de Solita Silveyra fue contundente: "No sabes lo que hemos trabajado, nos hemos peleado".

El angustiante momento que vivió Soledad Silveyra en la salida del teatro

"Nosotros estábamos haciendo una foto con una familia teatrista, los empresarios que nos trajeron. Y nos retrasamos por eso. Era una noche maravillosa y abrir la puerta, ¡no lo podíamos creer! Con Verónica estuvimos ahí, con todos los heridos. Nos sacaron a la fuerza, ninguna de las dos nos queríamos ir", comenzó la actriz en diálogo con la radio La Once Diez sobre el momento en que un auto atropelló a la gente que esperaba por un autógrafo suyo y de Verónica Llinás en la puerta del teatro. Y siguió: "Me duele tanto. Hay una chiquita que está grave. Nunca vi una cosa igual... Acá lo que importa es la gente que está mal. Estoy destruida. Esta imagen nos va a acompañar de por vida… Oremos todos por la gente que está mal, por favor".

Llinás también habló sobre cómo vivió ese momento y soltó: "No podemos creer aún lo que vivimos. Nuestro público, nuestro querido público, que nos esperaba para sacarse fotos, aplastados por el auto. Imágenes dantescas que no se borrarán nunca de nuestra memoria ni de nuestro corazón. Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron".