Dalia Gutmann visitó LPA (La pu*@ ama) y sorprendió al sincerarse sobre cómo es su relación matrimonial con Sebastián Wainraich y sus deseos a futuro. "No hay humor en mi casa", aseguró Dalia en su reveladora charla con Flor Peña en la pantalla de América TV, en la noche del viernes. Cabe recordar que en el 2021 hubo fuertes rumores de crisis en la pareja de humoristas.
Si bien los dos se encargaron de desmentirlo en su momento, durante el 2021 las especulaciones sobre la separación de Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich fueron muy intensas. Pese a que ambos negaron haberse separado, lo cierto es que dejaron evidenciar que sí había cierta crisis en la pareja. La humorista pasó el viernes por LPA y aunque Flor Peña intentó no hablar de Wainraich, la charla giró hacia un punto en el que Dalia reveló algunas cuestiones de su vida familiar.
Con cierta gracia, Gutmann desmitificó ciertos prejuicios que suele escuchar alrededor de su pareja con otro humorista: "Está esa falsa creencia de que nos cagamos de risa, que todo el tiempo hay humor en casa. No hay humor en mi casa". "El otro día estaba pensando seriamente que nos llevamos bien 6 minutos por semana", agregó Dalia Gutmann, entre risas pero con una sorprendente sinceridad.
La confesión de Dalia Gutmann sobre su futuro con Wainraich
Pero lo que dejó realmente pasmados a todos los espectadores fue cuando contó qué opina y siente sobre la convivencia con Wainraich. "Hay un momento en el que ya hay que tener su propio espacio", aseguró Gutmann, manifestando sus deseos de vivir sola y hasta contó que está "buscando inmobiliarias". En ese sentido, se encargó de insistir en que una separación no está entre los planes pero sí vivir en casas separadas: "Creo que los dos estamos de acuerdo en eso. Hay algo que funciona muy bien con Seba que es que nos queremos un montón y queremos que el otro la pase bien. Esto de vivir con otra persona es medio inviable".
Por su parte, Flor Peña contó que durante muchos años ella y su actual pareja vivieron en diferentes ciudades, pero que cuando llegó el hijo en común decidieron convivir. Además aseguro que el arreglo de pareja está siendo discutido nuevamente debido a los planes de casamiento. "Ahora que nos estamos por casar, creo que nos vamos a vivir a casas separadas", cerró el tema entre risas la conductora de LPA.