Benjamín Vicuña está viviendo un momento de prosperidad laboral, tanto en televisión como en teatro, participando en varios proyectos a la vez. Es por esto que el actor chileno, quien en este momento está soltero, tiene todas sus energías enfocadas en el trabajo, especialmente después de su separación de Eli Sulichin a mediados de 2023. En las últimas horas, le preguntaron por su pasado amoroso y sorprendió a todos al confesar lo que nadie esperaba sobre Carolina "Pampita" Ardohain, su expareja y madre de sus dos hijos, Bautista y Beltrán Vicuña.
Dentro de poco, Vicuña estrenará Felicidades, la obra de teatro en la que actúa junto a Adrián Suar y Griselda Siciliani, quienes son expareja. Esto llamó la atención de todo el público, y por esta razón, en las últimas horas le preguntaron al actor chileno si él estaría dispuesto a trabajar con "Pampita", ya que a pesar de su separación, al día de hoy mantienen contacto y tienen una relación cordial.
En plena nota para LAM (América TV), el notero del programa le preguntó: "¿Trabajarías con alguna expareja?". "En el caso de Griselda y Adrián me parece una pareja explosiva. Están muy muy lindos los dos en el escenario, se comunican muy bien, se escuchan saben potenciar, también los chistes. Es una pareja de actores espectaculares y se nota, tú ves ahí el cariño, ¿verdad?", respondió el actor, intentando esquivar la pregunta.
En este sentido, sostuvo que "para lograr eso me parece que tienes que tener un vínculo, una madurez, una distancia también con ciertas cosas, pero en el caso de ellos lo hacen y lo hacen muy bien". Luego, sumó: "Con Carolina hemos trabajado en cositas pequeñas en eventos o en publicidades. Yo no descarto absolutamente nada porque somos actores y nos dedicamos a esto. Te podés encontrar y hacer cosas juntos, pero hay que ser cuidadosos porque por ahí se desvía el foco de atención. Si solo se va a hablar de la pareja que se reencuentra me parece que eso es peligroso".
"¿Estaría bueno una invitación a Bondi de vos y Caro?", insistió el cronista. Una vez más, Vicuña lo negó: "No, juntarse para hablar sobre la vida me parece un poquito antojadizo. Podría ser también, pero ¿con qué fin? Hemos compartido tiempo y no creo que haya ahí un morbo. Compartimos eventos, lugares, fiestas, Martín Fierro… Y está todo más que bien". Por último, cerró diciendo que trabajaría con "Pampita" solamente en un proyecto "que justifique que compartamos contenido", pero que lo ve "difícil", ya que "no habría un contexto ni tampoco un pretexto".
Qué dijo "Pampita" sobre la posibilidad de trabajar con Benjamín Vicuña
Por otra parte, semanas atrás "Pampita" y Vicuña se mostraron muy risueños y felices en Chile, el país natal del actor, al que viajaron muchas veces a vacacionar cuando aún estaban juntos. Sin embargo, esta vez el motivo es otro: protagonizaron una campaña de una marca de ropa juntos y revolucionaron a las redes sociales. Hace un tiempo, la exjurado del Bailando dialogó con LAM y al ser consultada sobre si volvería a trabajar con el chileno aseguró: "No tengo prejuicio si algún día tengo que trabajar con él. Si algún día tiene que pasar, no habría problema".