Con los medios de comunicación solidarizándose con el periodista Nicolás Munafó, quien fue atacado por el expresidente Mauricio Macri cuando este arrojó el micrófono de C5N en la puerta del juzgado de Dolores, Jorge Rial lanzó una dura reflexión, preocupado por la situación que consiguió fuerte repudio.
"Macri quería entregarle C5N a sus amigos y no pudo por suerte. No pudo porque los trabajadores se la bancaron cobrando en cuotas y con el miedo de que cerraran. Fueron momentos muy oscuros", señaló el conductor de Argenzuela (Radio 10) en comunicación directa con C5N para analizar el violento episodio de silenciamiento.
Siguiendo su crítica, manifestó: "Es repudiable este tipo de cosas.Lamentablemente no nos sorprende, tenemos claro que Macri odia a todo el periodismo, que no crean los que se sienten amigos que los quiere, los detesta tanto como detesta a C5N. Es una táctica vieja de macri, el desprecio y la agresión".
Vidal expuso a Macri por la agresión a C5N
La primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lo desmintió y reconoció que el exmandatario agredió al periodista Nicolás Munafó, durante la cobertura de su declaración en Dolores por la causa de presunto espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan.
"Cuando las cosas están mal, están mal. Y está muy bien que (Macri) haya pedido de disculpas porque era lo que correspondía", lanzó dando a entender que Macri si agredió algo que el propio expresidente desmintió. "No es común ver un político que se disculpe, y por eso me parece bien que lo haya hecho", señaló Vidal en declaraciones a radio La Red celebrando una acción básica tras realizar un acto desafortunado.