En la casa de Gran Hermano suceden situaciones tan curiosas como insólitas. Durante la madrugada de este lunes 28 de noviembre, y luego de la eliminación de Juliana, María Laura "La Cata" manifestó un deseo que pone en riesgo su salud y generó preocupación en Telefe.
En una charla que mantuvo junto a Nacho, Maxi y Agustín "Frodo" Guardis, la mujer de 41 años expresó que tiene intenciones de tomar sol con aceite de cocina, acción que podría provocarle serios problemas de salud en el cuerpo. El hecho fue transmitido por Pluto TV y la cuenta de Twitter @adrianabravist6 fue la encargada de resaltar la escena.
"Cata quiere ponerse aceite de cocina para broncearse...", indicó la especialista en farándula y espectáculos, dejando muy expuesta a María Laura con la alocada y peligrosa idea de tomar sol con un producto sumamente nocivo para la piel del cuerpo humano. Por supuesto que, de concretarse el accionar, esto podría llegar a ser un problema para la producción de Telefe, ya que se estaría brindando una pésima imagen para miles de espectadores que lo miran por TV.
Por qué es peligroso ponerse aceite de cocina en la piel para tomar sol
De acuerdo a los especialistas en salud, es peligroso ponerse aceite de cocina para tomar sol porque no protege contra los rayos UVA (ultravioletas), teniendo en cuenta que calienta la piel y provoca quemaduras y heridas en el tejido. De hecho, esto mismo puede provocar serias lesiones y hasta cáncer de piel.
La primera figura que entraría a la casa de Gran Hermano
El periodista Gustavo Méndez dio a conocer que Telefe estaría pensando en meter dentro de la casa de Gran Hermano a una celebridad del medio. Según la información proporcionada por el panelista, se trataría de Wanda Nara.
"Tengo información. Wanda quiere venir (a Argentina) para las fiestas y quedarse. Se viene el repechaje de Gran Hermano y Wanda Nara entraría de cierta manera oculta a la casa, como si fuera un participante. Lo están pensando seriamente", comenzó su descargo el miembro del equipo de Implacables, el ciclo que Susana Roccasalvo conduce por El Nueve.
Méndez contó que desde Telefe querrían que entren los participantes nuevos a la casa más los del repechaje y que Wanda sea la cuarta ingresante. "Pero que esté un ratito y después se vaya", aclaró el comunicador, ante la sorpresa de todos los presentes en el estudio de televisión.