PH: Podemos hablar estuvo en suspenso durante más de un mes luego de que su conductor, Andy Kusnetzoff, se haya contagiado de coronavirus. Ya recuperado, el canal informó que este sábado volverá a emitirse el programa del exCQC y ya se confirmaron quiénes serán los invitados. Entre los nombres figura el de Federico Bal.
Recordemos que el hijo de Carmen Barbieri estuvo realizando un tratamiento de quimioterapia tras ser diagnosticado con cáncer de intestino y, aunque ya está recuperado según los últimos estudios, este antecedente lo convierte en una persona de riesgo en medio de la pandemia.
Pese a esto, Bal acudirá igual al programa y en Confrontados contaron que lo hace porque le pagaron una contundente suma de dinero para que asista. “Me pasan un dato de color. Le pagaron cincuenta mil pesos a Fede Bal para ir al programa”, dijo el panelista Pampito en el programa
Y sumó: “Supongo que le pagaron porque es de riesgo”. Pampita, Lizy Tagliani y Karina Jelinek serán los otros invitados que estarán en el regreso de Kusnetzoff a la pantalla.
El regreso de Andy Kusnetzoff a PH: Podemos Hablar
El conductor Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar tras superar el coronavirus y recuperarse de sus secuelas. El ciclo regresa el sábado en su horario habitual.
El periodista brindó una entrevista a La Nación en la que contó sus sensaciones tras superar el COVID-19 y anticipó el regreso del ciclo que revolucionó los sábados a la noche en la televisión argentina. "Estoy bien, me siento bien, habiendo superado toda la situación, que tiene un componente físico y otro emocional, porque uno queda un poco sensibilizado", afirmó.
Andy retomó su trabajo en FM Metro semanas atrás, sin embargo, prefirió dejar pasar el tiempo para recuperarse de la mejor manera y volver con PH en condiciones. Al respecto del regreso, el ex CQC recalcó que "la mística del programa es la verdad".