A meses de haber finalizado la temporada 2022 de Gran Hermano, la cual supuso un éxito rotundo para Telefe, Santiago del Moro rompió el silencio y dio sorpresivos adelantos sobre la nueva entrega. El conductor, ya confirmado para llevar adelante el nuevo programa, entusiasmó al público al contar detalles exclusivos.
A través de un sticker de preguntas que habilitó en sus historias de Instagram, Del Moro les dio el espacio a sus seguidores para que le consultaran lo que quisieran. Sin embargo, casi todas las dudas fueros referidas al famoso reality show y el conductor decidió contestar una por una, respetando lo que le permite el canal.
La primera consulta fue al hueso y el internauta exigió Del Moro brindara pistas sobre la nueva temporada del reality. Entonces, el conductor decidió mantener un poco el misterio pero lo que dijo bastó para sembrar emoción entre los televidentes. "Prepárense para nuevas cosas", aseguró el exconductor de Masterchef Celebrity.
Asimismo, también fue consultado sobre la posible fecha de estreno, pero el conductor no pudo brindar certezas. "Falta menos... Se está armando algo muy lindo", se limitó a decir al respecto. Cabe recordar que a mediados de mayo o inicios de junio, se empezará a grabar Gran Hermano Chile en la casa ubicada en Martínez, por lo que primero se requiere que termine este reality para dar inicio a la nueva temporada argentina. Mientras tanto, las audiciones ya están abiertas.
Santiago del Moro reveló lo que todos piensan sobre los ex Gran Hermano: "No sé"
Santiago del Moro rompió el silencio tras el la exitosa final de Gran Hermano. Desde aquella noche los exparticipantes del reality recibieron múltiples ofertas de trabajo y son cada vez más codiciados por los canales. Sin embargo, las trabas contractuales con Kuarzo y Telefe despertaron enojos entre los hermanitos, por lo que el conductor decidió hablar del tema.
Del Moro, que ya confirmó que estará al frente de la próxima edición de GH, que se estrenaría a fines de este año, dialogó con Socios del Espectáculo y se refirió al futuro de los exhermanitos. "El tiempo dirá qué pasa con cada uno de ellos. Las puertas las tuvieron abiertas de un programa masivo y ahora no sé qué pasará con ellos. Va a depender mucho de lo que ellos le pongan y de las propuestas que tengan y cómo las aprovechen. Dios dirá", sostuvo.
Consultado sobre la participación de Alfa en el Bailando 2023, el conductor de La 100 fue terminante: "No tengo idea de lo que va con la cuestión contractual de ahora adelante". Y agregó: "Me preguntan todo el tiempo y por mi está todo bien con que vayan al Bailando".
En cuanto el rating conseguido por el reality y las posterior caída que sufrió Telefe, del Moro compartió su punto de vista sobre lo sucedido. "Creo que mucha gente que no estaba en la televisión vino a ver Gran Hermano. Eso no significa que se queden", aseveró.
Y antes de despedirse le preguntaron la situación de Marcelo Corazza, el productor de Gran Hermano que hace algunos días recuperó la libertad, pero quedó procesado por corrupción de menores. "Yo ya lo dijo el primer día, dije al aire cual era mi postura y quedó más que claro. Tengo una postura de público conocimiento sin ningún tipo de mirada piadosa sobre el tema", subrayó.