Beto Casella se encuentra acorralado por una situación vinculada a su vida amorosa que fue revelada recientemente. El conductor de Bendita TV mantuvo una relación que nadie sabía con una figura que actualmente trabaja en LAM, programa de Ángel De Brito por América TV.
"Es una persona muy divertida, amoroso, simpático, caballero", expresó Marixa Balli, la panelista de LAM de 53 años, quien reveló que tuvo un romance con Beto Casella en pleno vivo. Su confesión generó un sinfín de preguntas por parte de sus compañeras y el conductor del programa.
"Hubo un distanciamiento mutuo", dijo sobre los motivos de la ruptura con el conductor de 63 años. Ambos estuvieron en pareja hace muchos años, cuando ella tenía alrededor de 20 años y Beto 30. La panelista estaba en sus primeros pasos en el mundo de la danza y el periodista haciendo su trabajo en la Revista Gente.
"¿Es medio degenerado?", le preguntó De Brito en tono de broma. "Era otra época, pasó mucho tiempo", respondió sin dar muchos detalles. En ese momento, el conductor de Bendita TV acompañó a Marixa Balli en su proyecto como bailarina del Teatro Colón.
Beto Casella se reconcilió con uno de sus más grandes enemigos
Beto Casella es uno de las figuras de los medios más queridas en el ambiente. No obstante, el conductor de Bendita demostró más de una vez que cuando se enoja no tiene problemas en demostrarlo. De hecho, es el protagonista de una de las peleas más recordadas de la radio: su enfrentamiento al aire con Luis Ventura hace casi 10 años.
En 2014, los periodistas iniciaron un pase de factura mutuo que terminó con una dura discusión durante la emisión de Bien Levantado. Todo comenzó con el enojo de Casella cuando en una edición de Paparazzi se publicó material inédito con su flamante novia, y al conductor de El Nueve no le habían gustado nada, al punto que lo consideró un traición por parte de Luis. En ese entonces, Ventura se defendió argumentando que estaba de vacaciones.
Pero a Casella el argumento no le bastó y se "vengó" contando un chimento sobre la figura de América, al contar en Bendita de su relación e hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi. Un escándalo que provocó la separación de la histórica dupla de Intrusos que formaron Jorge Rial y Ventura. Pero 9 años más tarde, de nuevo en un estudio de radio, se firmó la paz. Facundo Ventura, hijo de Luis, entrevistó a Casella en su programa 5 de copas, y le recordó el enfrentamiento con su padre. Lo que nadie se imaginó era que el conductor de Bendita iba aceptar cruzarse con el panelista de A la tarde, tal y como ocurrió.