Marcelo Tinelli tiene 63 años y es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina que actualmente está al frente del Bailando 2023 y trabaja como gerente artístico de América TV, el canal donde se emite el tradicional reality show. En medio del programa, el presentador nacido en Bolívar sorprendió a todos al realizar una confesión que nadie esperaba sobre su vida privada en pleno vivo.
En la emisión del jueves 19 de octubre, Marcelo Tinelli tuvo un intercambio de palabras que derivó en una revelación impensada. Todo comenzó mientras Pampita estaba dándole la devolución a Romina Uhrig, la exparticipante de Gran Hermano, cuando la jurado le hizo una pregunta que lo descolocó.
"¿Tendrías más hijos Marcelo?", indagó Pampita de manera sorpresiva. "¿Sí, por qué no?", respondió Tinelli, quien con 63 años y cinco hijos -Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo- no le cierra las puertas a esa posibilidad, así como tampoco a la de volver a tener pareja tras su último romance con Guillermina Valdés que terminó en mayo de 2022.
"No descarto nada en mi vida, no cerré, para nada. Si el otro quiere no tendría problema, me encantan los chicos, eso lo dije siempre", sentenció "El Cabezón" dejando atónitos a todos. Luego de ese momento, Pampita y el resto del jurado continuó con la devolución a Romina Uhrig.
La desgarradora despedida de Marcelo Tinelli: "Dentro de mi corazón"
Marcelo Tinelli es una de las figuras más queridas de la farándula y nunca tuvo problemas en mostrarle su intimidad a su millones de seguidores. El conductor de Showmatch siempre comparte en sus redes sus momentos en familia más felices, pero también los más tristes. Tal y como ocurrió en las últimas horas con la desgarradora despedida que subió a Instagram.
El gerente artístico de América TV le dedicó tiernas palabras a uno de sus seres más amados y que muy pronto morirá por los graves problemas de salud que padece. El posteo tuvo gran repercusión y recibió miles de mensajes de apoyo de estrellas como "La China" Suárez, Yanina Latorre y Momi Giardina
"Hoy me toca despedir a mi amada perrita Paris, que ya no da más y con 18 añitos, está con su cuerpito y sus órganos dañados", escribió Marcelo en el video en el que se lo ve con su mascota en brazos. La perrita estuvo casi dos décadas en su familia y debido a sus graves problemas de salud la dejó al cuidado de una especialista.
"Gracias a Patricia Barahona por darle tanto amor en todos estos últimos años. Necesitaba verla, tocarla, hablarle", agradeció el conductor en su publicación y relató los bellos momentos que pasó la familia Tinelli con París: "Fue testigo de innumerables momentos hermosos de mi vida junto a @mariapaularobles314 @micatinelli @candelariatinelli @frantinelli1 y @juanittinelli1. La llevaré, el día que le toque partir físicamente, siempre dentro de mi corazón".