Valeria Lynch es una de las cantantes más queridas del país con más de 50 años de carrera y casi 30 discos en su haber, la artista llena los estadios y teatros cada vez que se presenta, si bien tiene un perfil bajo y no acostumbra a estar en los programas de entretenimiento. Hace unos días visitó Socios del Espectáculo, donde habló de las nuevas generaciones de artistas y la especial relación que la vincula con María Becerra, que sorprendió a todos.
La cantante se refirió a los nuevos géneros musicales que hay y la forma en que llegan a la fama tan rápido las nuevas generaciones. "Hay muchos que tienen mucho talento y que tienen unas voces preciosas, y lo que yo veo es que hay como una moda que es el exceso de autotune para cantar, y hay muchos que deberían sacar ese autotune y mostrar lo que pueden hacer. Yo los conozco y son muy buenos", expresó Valeria Lynch.
Luego, la artista comentó que hay muchos artistas que ocultan su verdadera voz por los excesos de efectos que le ponen a sus canciones. En ese momento, Valeria Lynch contó: "María Becerra fue alumna mía cuando era chiquita y se destacaba mucho. Canta muy bien, pero también pienso que es una moda, es un efecto".
"No está mal porque es un estilo y una forma de comunicarse", agregó la cantante. Asimismo, Valeria Lynch señaló algunos de sus cantantes favoritos de la nueva camada de artistas: "¿Lo conocen a Ca7riel? Es un musicazo, gran músico y gran cantante. Me gusta mucho Wos, me gusta Rusher, me gusta Milo J, me gusta Duki".
El conmovedor anuncio que dio María Becerra
Hace unos días, María Becerra y su pareja J Rei contaron la difícil noticia de que perdieron el bebé que estaban esperando juntos, una publicación que sorprendió a todos sus fanáticos y colegas, ya que no se sabía que la cantante estaba en la dulce espera. "¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico. Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor", escribió en una publicación la artista.
"Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos, ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro, ya que nos sobra amor y todo una vida por delante)", agregó María Becerra.