Guido Kaczka frenó en seco la dinámica de su programa de radio No Está Todo Dicho que se emite por La 100 para comunicar un hecho importante. El presentador, que también está al frente de Los 8 Escalones por El Trece, advirtió a sus oyentes de una situación que descolocó hasta a sus propios compañeros de piso.
En la emisión del martes 28 de noviembre, Guido Kaczka protagonizó un hecho particular en su programa de radio después de volver de la pausa. El conductor realizó una contundente advertencia luego de que cientos de personas que estaban escuchándolo se quejen en el chat de YouTube, plataforma donde también se transmite el ciclo.
"Ahí estamos entonces, muchas gracias a toda la gente que nos comunicamos por YouTube, como me llegaron algunos comentarios, guarda que hay una cuestión ahí en YouTube que afecta a la transmisión", lanzó Guido. Es que hubo varios desperfectos que entorpecieron la dinámica del ciclo, motivo por el cual el conductor decidió avisar a todos lo que estaba sucediendo.
MÁS INFO
"Seguramente la gente de YouTube lo está resolviendo pero es ajeno a nosotros, por las dudas", agregó el conductor, quien comenzó a mencionar las demás plataformas en las que No Está Todo Dicho sale al aire, como por ejemplo, Twitch. Inmediatamente volvieron a ir a la pausa y luego el programa continuó con normalidad.
Guido Kaczka ventiló un secreto de Fede Bal frente a Carmen Barbieri en Los 8 Escalones
Guido Kaczka expuso a Federico Bal frente a su madre, Carmen Barbieri, en plena emisión de Los 8 Escalones de los 3 Millones (El Trece). Fiel a su estilo, el reconocido conductor de televisión intentó crear un ambiente de risas en el programa cuando le tocó el turno de presentar al actor. Sin embargo, hizo un inesperado comentario que incomodó fuertemente a Bal, quien estaba presente en el jurado junto a su mamá. El momento se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones.
Cuando fue el momento de presentar a los panelistas del jurado, Kaczka nombró a todos los integrantes. Antes de pronunciar el nombre de Federico, se detuvo en un detalle sobre su vida privada que generó una gran repercusión en los programas de espectáculos. Así, Kaczka ventiló uno de los secretos mejor guardados del actor, quien al escuchar sus palabras, reaccionó incómodo al percatarse de la presencia de su madre.
"Bienvenidos a Los 8 Escalones. Carmen Barbieri en el jurado, Evangelina Anderson, la cocinera, Chantal Abad...", comenzó Guido. Luego, agregó, mientras las cámaras enfocaban al hijo de la conductora: "Y nuestro invitado actor, director, conductor de radio, actualmente enamorado...". Ante la mirada de incomodidad de Bal, sumó: "Bueno, ¿no le había dicho nada a la mamá, señoras y señores?". Bal se quedó callado, y acto seguido, su madre aclaró, entre risas: "Perdón, yo no te conté nada a vos, eh. Porque después creen que yo cuento". "No, no... ¡Fede Bal!", cerró Kaczka.