Roly Serrano protagonizó un accidente automovilístico el pasado fin de semana y un periodista contó lo que el actor hizo en ese momento. El artista se descompensó cuando llegó al hospital y terminó en cuidados intensivos pero en los minutos posteriores al choque estaba lúcido.
"Roly bajó a ayudar y ver si alguien necesitaba asistencia inmediata", comentó el periodista Lucas Bertero en el ciclo Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri en El Trece. Y sumó: "Estaba preocupado por ver cómo estaban el papá con el nenito, pero se encontraban bien”.
El artista ingresó con lucidez al Hospital Municipal de Baradero y el Director Médico del Carlos Baliela contó que perdió el conocimiento minutos más tarde. Serrano conducía su camioneta KIA y colisionó contra otro auto donde viajaban un hombre de 35 años y un niño de 6, que resultaron con heridas leves.
MÁS INFO
Roly Serrano contó la dieta que lleva adelante
"Cuidarme más y no hacer tantos desarreglos con la comidas. Cometí la real estupidez de aumentar de peso para hacer de Maradona en cine, en La Giovinezza y para el Sapo en la serie El marginal. Mi salud está en boxes. Estoy yendo a la clínica del Alberto Cormillot los días viernes, una vez por semana. Además, tengo un ángel que vive en mi edificio, que es chef, y que me cocina todos los días de acuerdo a la lista que le doy", comentó Serrano. Y sumó: "Estoy a dieta, como sano y estoy aprendiendo a alimentarme. Tengo que bajar de peso para operarme de una hernia y de una rodilla. Justamente ahora estoy escribiendo mi historia... Incluso, tengo definido quién me gustaría que la adaptara. Y también quiero dirigirla".
El mal momento de salud de Marta González
"Yo estoy luchando otra vez con esto y, a veces, estoy un poquito cansada. Pero tengo que seguir luchando porque me lo pide mi hija y porque también me gusta vivir. A veces uno se cansa, yo estoy un poco cansada, no tengo tantas alas. Tanta gente que quiero, la muerte a mi no me asusta, me asusta el sufrimiento. No quiero hacer doler a la gente que me rodea", contó González sobre cómo atraviesa su tratamiento oncológico.
"No quiero que mi hija sufra, que mis nietos sufran, por eso también me da fuerza para estar siempre con el mejor humor. Lo mejor sería morirme, no quiero ver gente sufrir porque uno está sufriendo. Ya tuve a mis dos padres que tuvieron una larga enfermedad y yo decía ‘no es mi mamá ni mi papá’. Se convierten en una bolsa de dolor, y te da un dolor tan grande. La vida me ha quitado a uno de mis grandes amores, mi hijo Leandro. Mira lo que era su risa", continuó Marta en diálogo con Tomás Dente. Y sumó: "Yo cuando estaba embarazada me sentía plena. Otras de las cosas que me hubiera gustado hubiera sido envejecer con mi marido, eso me dolió mucho, soy una romántica".