La impactante confesión de Lorna, la fanática de Susana Giménez: "Hace unos años"

Lorna, la fanática número uno de Susana Giménez, reveló lo que nadie sabía de su vida privada y causó sorpresa en el mundo del espectáculo.

21 de marzo, 2024 | 11.34

Lorna, la fanática número uno de Susana Giménez, sorprendió a todo el espectáculo al hacer una inesperada confesión. Si bien la mujer, quien además es abogada y periodista, es muy reconocida en los medios y las redes sociales por su fanatismo por Susana, es muy poco lo que se sabe sobre su intimidad. En las últimas horas rompió el silencio en una entrevista en el programa Patria y Familia (Luzu TV), conducido por Guido Süller, y reveló un dato que nadie sabía sobre su vida privada.

Desde hace años, Lorna es conocida en los canales de televisión por ser fanática de Susana, motivo por el que fue ganando su lugar en la televisión argentina. Uno de sus primeros trabajos más destacables fue su rol de panelista en Cuestión de Peso, en el que hacía el segmento "Lorna Investiga". Ahora, se viralizó en las redes sociales un fragmento de dicha entrevista, en el que confesó que tiene Asperger y explicó cómo Susana jugó un papel fundamental en su diagnóstico

"Yo soy fan de Susana desde que era chiquita, la sigo desde los diez años y la amo desde ese entonces. La conocí cuando yo tenía 19 porque tenía su dirección de antes de que se hiciera famosa por lo de Huberto (Roviralta) y a mi mamá se le ocurrió que le escribiera una carta y Susana me respondió", comenzó diciendo Lorna. Luego, reconoció que estudió abogacía con el sueño de defender a Susana por un problema legal que tuvo en el pasado.

"Yo vivo con mi papá. Y creo también que llegó el momento de hacer una confesión, ahora que mi mamá ya no está. Resulta que lo supimos hace unos años ya, yo ya la conocía a Susana, que yo tengo Asperger, que es como una especie leve de autismo, que en ese momento no se conocía y pasaba como excéntrica", sumó. 

En este sentido, enfatizó que todos los Asperger tienen "un tema de interés, que en general son objetos inanimados, o sea, dinosaurios, trenes, tecnología...", y que en su caso, su fijación fue "una persona, Susana". Luego, explicó cómo su fanatismo por la conductora la ayudó a sobrellevar su diagnóstico.

"A mí eso me ayudó mucho porque yo recibía mucho bullying, me maltrataban... me llevaba bien o con la gente mucho más chica o con la gente más grande. Con los más chicos, porque me parecía más a ellos, y con los más grandes, porque tenían eso de protección, etcétera. Y gracias a Susana yo me volví popular. De chica me quedaba encerrada en mi casa prácticamente, salvo que me llevaran mis padres a algún lado. Y gracias a lo que se generó con Susana pude empezar a salir", recordó.

Por último, cuando le preguntaron por qué decidió contar su diagnóstico, Lorna manifestó: "Mi mamá no quería que lo dijera porque decía que el mundo puede ser muy cruel o discriminatorio porque me podía perjudicar, pero como tampoco se me abrieron las puertas no creo que me perjudique".

Susana Giménez canceló su entrevista a Javier Milei: el preocupante motivo

Semanas atrás, Susana canceló la entrevista que tenía pactada con el presidente Javier Milei a último momento. La diva de la televisión iba a conversar cara a cara con el mandatario de La Libertad Avanza el próximo lunes 5 de febrero en el despacho presidencial de La Casa Rosada, pero en las últimas horas se dio a conocer que hubo un inesperado cambio de planes. 

La nota iba a ser transmitida el próximo lunes a las 21.45 e iba a ser grabada la noche anterior. Telefe eligió a Susana para este importante acontecimiento, ya que la conductora entrevistó a otros presidentes durante su trayectoria (Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Mauricio Macri). "El economista libertario se suma a esa lista en una charla que promete ser histórica", había adelantado el canal. Sin embargo, ocurrió un imprevisto y la entrevista se canceló.

"Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada", manifestó Susana, quien aparentemente está atravesando un problema de salud. Luego, Telefe le informó a PrimiciasYa que reprogramarán la entrevista lo antes posible: "Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo".