En Gran Hermano se vivió un momento sumamente emotivo tras el ingreso de las hijas de Romina Uhrig, a quienes en cada gala de eliminación las tiene presentes con una foto y siempre tuvo el deseo de poder verlas. La decisión que tomó la producción de Telefe tuvo un objetivo muy claro que se filtró a través de las redes sociales.
Sin dudas que el regreso de Gran Hermano a la televisión argentina, en octubre del 2022, fue todo un fenómeno. Desde ahí, se convirtió en el programa más visto, situación que mantuvo a Telefe como el canal líder en el rating. En este contexto, lo sucedido con el ingreso de las hijas de Romina no fue casualidad.
Detrás del momento que hizo llorar a la exdiputada por el reencuentro después de cinco meses hubo una jugada para consolidar el rating y seguir posicionando a Telefe arriba de todo. Según la cuenta de Twitter Plus Rating, dedicada al mundo del espectáculo, indicó que a las 22.30 horas, los números de Gran Hermano estaban en 19.1 puntos, mientras que El Trece tenía 8.7 con Los 8 Escalones, ciclo conducido por Guido Kaczka.
Minutos más tarde, cuando se dio el ingreso de las hijas de Romina, el rating se disparó a 22.8. Por su parte, el programa de preguntas y respuestas a cargo de Guido Kaczka se mantuvo en esa posición sin llegar a los 9 puntos. Cabe recordar que la decisión que tomó Telefe se pudo concretar después de la gala de eliminación del domingo 12 de marzo, ya que la exdiputada estaba por abandonar la casa en un mano a mano contra Camila, pero finalmente se fue eliminada la joven de 21 años.
Vuelven a ingresar familiares en Gran Hermano: cuándo y quiénes entran
Con los cuatro finalistas ya definidos en Gran Hermano, la cuenta regresiva para la final ya empezó. Sin embargo, antes de esta ansiada fecha, la producción prepara una sorpresa especial para los participantes: volverán a ingresar algunos familiares.
Según dio a conocer Gastón Trezeguet en A la Barbarossa, ciclo en el que es panelista, el exparticipante de Gran Hermano reveló cuáles son los planes de la producción para agasajar a los cuatro finalistas que estuvieron cinco meses encerrados en la casa del reality. "Estén atentos, todo puede pasar, el reencuentro más esperado se viene pronto por Gran Hermano", aseguró.
En este marco, el panelista confirmó: "Estamos en condiciones de informar que esta semana van a entrar los familiares de todos los participantes que quedan dentro de la casa, es decir, de los finalistas". Según trascendió, serán nuevos familiares a los que entraron la otra vez, motivo por el que se reencontrarán con otras personas que no ven hace, por lo menos, cinco meses.
Los familiares ingresarán a lo largo de la semana y solo se quedarán una noche en la casa. Y aunque no se conocieron quiénes son los participantes que ingresarán, los internautas especularon en que entrará el novio de Julieta, las hijas de Romina, alguno de los padres de Marcos y un amigo cercano de Nacho.