La historia de un participante de Los 8 Escalones que conmovió a Guido Kaczka: "Falleció"

El conductor de televisión se conmovió al escuchar la historia de un participante de Los 8 Escalones sobre su conexión con su difunta esposa.

01 de diciembre, 2022 | 14.59

Un concursante de Los 8 Escalones emocionó a todos en el ciclo de El Trece al ganar los dos millones de pesos que se entregan como premio. Se trató de Diego, quien miró hacia arriba cuando resultó ser el ganador de esa jornada y, cuando el conductor le preguntó qué significaba ese gesto, él causó conmoción con su respuesta.

"Diego, dos millones de pesos!!! Diego, ganaste!!! Dos millones, enteros, tus dos millones, no te los saca nadie. Diego, los tenés", soltó Kaczka cuando se conoció que el participante había ganado la competencia del día en el programa de preguntas y respuestas.

Diego contó que cuando tuvo una mala respuesta en el primer escalón pensó que hasta ahí llegaría su participación, por lo que no podía creer haber ganado la competencia. "¿Vos me preguntabas por qué miraba para arriba? Miraba para arriba porque hace tres años falleció mi mamá, a ella le pedía", comentó el concursante.

"Diego, ay Diego. Cosas de la vida y hay que seguir adelante", agregó Guido, con la voz en un tono tenue. "Es duro, y en pandemia más duro todavía, pero bueno, cosas de la vida. Cuesta, pero sí, se sigue. Yo sé que desde arriba me está ayudando, como siempre nos ayudó a mis hermanos y a mí. Y yo tengo dos hijos, así que tiene que seguir andando, no tengo otras opciones", continuó Diego. Y cerró: "No lo puedo creer Guido, te juro que no lo puedo creer. Y si voy a volver, sí, voy a volver", en alusión a que regresaría al programa para ganar más dinero.

Flor Bertotti habló sobre su relación con Guido Kaczka y su actual esposa

La protagonista de tiras como Floricienta, Guapas y Son Amores dio a conocer cómo es su vínculo con Kaczka doce años después de su divorcio. Guido y Flor Bertotti estuvieron en pareja siete años y en 2006 contrajeron matrimonio. Dos años más tarde se convirtieron en padres de su primogénito, Romeo, y en 2010 el amor entre ellos se terminó y se separaron. A pesar de esta realidad, tanto Bertotti como Kaczka han demostrado tener una buena relación y recientemente la actriz se pronunció al respecto: "Súper fluida, natural. Nos cubrimos un montón con Sole, la mujer de Guido, porque él está con mil cosas entonces hablo con ella y organizamos, nos cubrimos y estamos ahí para lo que Romeo necesite".