La hija de Gonzalo Bonadeo rompió el silencio y contó el gran calvario que atravesó por trabajar en el mismo medio en el que su papá se consagró. En una reciente entrevista, Catalina remarcó el gran vínculo que tiene con su papá pero confesó que durante mucho tiempo sufrió el ser "la hija de".
En una reciente entrevista que brindó con Clarín, Cata habló de su carrera en el periodismo cuando inició en El Trece luego de estudiar tres años de medicina. "Entré para ser periodista de interés general. Fui cronista, hice conducción y opinión. A medida que variaban las temáticas, yo iba descubriendo qué era lo que más quería hacer", reveló en un principio. Luego, continuó: "¿Deportes? No. Y no porque no me gustara, sino porque seguía evitando hacer la obvia".
En este marco, Bonadeo explicó como fue enfrentarse al prejuicio de "ser la hija de". "Mi apellido me pesó durante mucho tiempo. Pensaba: '¿Qué va decir la gente? Que conseguí trabajo por ser quién soy'", aseguró. Sin embargo, reflexionó: "Al mismo tiempo, me respondía: 'Bueno, si soy mala no voy a durar. ¿Qué gerente de un canal de noticias va a mantener a alguien que es un horror al aire?'. Mi identidad fue parte del trabajo interno que hice en los últimos años. Más allá de que no la estaba pasando muy bien".
Por otro lado, Cata reveló que ella empezó a adentrarse en el mundo del periodismo desde chica, cuando acompañaba a su papá al trabajo. "Papá casi no estaba en casa porque laburaba un montón y acompañarlo era el modo de estar con él. Me gustaba ir a la sala de maquillaje y tocar todo. Fui mucho a Torneos y Competencias, a la Metro, a Radio Mitre, incluso a los Abiertos de Tenis de Buenos Aires", aseguró.
Gonzalo Bonadeo entrevistó a Del Potro y las redes sociales lo destrozaron
Gonzalo Bonadeo entrevistó a Juan Martín del Potro tras su derrota ante Federico Delbonis en el Argentina Open en lo que podría haber sido el último partido de la carrera del tandilense y las redes sociales destrozaron al periodista, sobre todo en Twitter. En la red social del pajarito criticaron a Bonadeo tanto por sus palabras durante la transmisión del encuentro como por hacer la entrevista, ya que usualmente la hace su compañero que está en el campo de juego, y también por la cantidad de frases autorreferenciales que lanzó en una nota que duró cerca de 10 minutos.
El martes 8 de febrero, Juan Martín del Potro volvió a jugar al tenis después de dos años y medio en un partido que terminó siendo derrotado por Federico Delbonis en los 32avos del Argentina Open. Probablemente haya sido el último partido del tandilense en suelo argentino, por lo que el juego estuvo cargado de emoción en todo momento. Una vez finalizado el encuentro, Fernando Cicutti charló desde el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tenis Club con Federico Delbonis sobre su victoria y luego fue el turno de Del Potro, que tuvo que tomarse unos minutos para contener la emoción.
Pero no fue Cicutti quien lo entrevistó sino que Gonzalo Bonadeo tomó la posta y charló con "La Torre de Tandil". Ese fue el primer motivo por el que el histórico periodista deportivo fue criticado en redes sociales, ya que no le permitió a su compañero tomar las palabras del tandilense. Sin embargo, eso no fue todo en cuanto a las críticas contra Bonadeo, ya que también se le cuestionó en Twitter el ego que demostró y la manera en que formuló sus preguntas, con un marcado tono autorreferencial.
"Estoy acostumbrado a hablar así que te banco un rato si querés" y "Imagino que casi todos los que están acá querrían hacer preguntas y estar en mi lugar", son solo algunas de las insólitas frases que Gonzalo Bonadeo esbozó en su entrevista a Del Potro, que le significaron duros reclamos entre los usuarios de Twitter, que aprovecharon para destrozar al periodista. Claro que tampoco podían faltar los memes burlándose de Bonadeo por su insólita entrevista. Por otra parte también hubo quienes defendieron al periodista y aseguraron que las críticas no eran por su labor periodística sino por problemas personales con Bonadeo.