Rocío Oliva recibió una dura acusación por parte de la madre de su amiga, Juliana Gómez, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en la Ruta 9 en octubre de 2022, mientras regresaba con su equipo de regreso a Buenos Aires desde Santa Fe. La muerte de la joven, quien formaba parte del equipo de fútbol Argentino de Melo, generó una enorme conmoción entre sus más cercanos. Rocío, quien era su amiga en aquel entonces, tuvo un insólito gesto que fue repudiado por la mamá de la víctima.
Resulta que un año después de la tragedia, la expareja de Diego Maradona organizó un torno de fútbol femenino para recaudar fondos para las tres compañeras de equipo de Juliana, quienes sobrevivieron al accidente, bajo la consigna "Un año sin Juli, jugamos al fútbol por ella". Sin embargo, a la familia de la joven no le gustó su gesto y su madre la acusó de haber utilizado la muerte de su hija con fines de lucro.
"Me dolió el corazón porque yo vengo luchando con tanto amor para que la imagen de mi hija quede bien alta. Ver eso tan bizarro... me dolió profundamente", comentó la mujer, al aire en Bien de Mañana (El Trece), quien se contactó con Rocío para que bajara el nombre de su hija del evento.
Al escuchar sus palabras, Oliva le respondió a la producción del programa: "No sé quién es la señora. Mañana como mucho se le termina la fama". "¿Qué no sabe quién soy, esta chica? Bueno, lo lamento por ella. Soy la mamá de Juliana Gómez, tu compañera que murió, y vos viste cuando murió, iba en el auto adelante tuyo", le respondió la madre de la futbolista, sumamente angustiada.
Aseguran que Rocío Oliva tiró por las escaleras a Diego Maradona
Rocío Oliva, quien estuvo en pareja con Diego Maradona años atrás, fue acusada gravemente de haber ejercido violencia contra el futbolista. Gabriela Camaño, quien fue asistente de "El Diez" durante su estadía en Emiratos Árabes, estuvo presente en A la tarde (América) y dio a conocer los tormentosos detalles sobre la relación que Diego mantuvo con Oliva. Según su relato, la exdeportista lo empujó por las escaleras.
“Yo vi muchas cosas. No era una pareja tranquila, eran muy diferentes. Ella tiene en su conciencia las cosas que hizo, yo vi muchas cosas. Yo no estuve cuando ocurrió. Cuando llegué una mañana a la casa, Diego bajó como siempre para desayunar y le pregunto qué pasó. Él me dice ‘traeme hielo que necesito que me lo pongas en el hombro, me duele el brazo’”, recordó Camaño.
Luego, narró las palabras que Diego le habría dicho sobre aquel violento episodio: "Me dijo que Rocío Oliva lo empujó por la escalera. Me dijo ‘discutimos, me peleé, me empujó y me caí de la escalera’. Me lo contó Diego y yo le dije ‘pero cómo’, a lo que él me respondió ‘no fue nada, ya está, discutimos y nos peleamos’“, concluyó Camaño. La anécdota dejó sin palabras a todos los seguidores del ídolo argentino, y desde entonces, el repudio contra Oliva creció aún más.