Benjamín Vicuña le respondió a “La China” Suárez tras el tweet de la actriz sobre su rol como padre. En aquellos mensajes, la exestrella de Casi Ángeles había acusado a Vicuña de no estar presente y de viajar constantemente con la excusa de su trabajo, mientras ella se quedaba a cargo de los niños. Benjamín se indignó al escuchar sus dichos y no pudo evitar contestarle.
Desde que se separaron, la expareja de artistas mantuvo un vínculo sano por el bien de sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio, y seguían en contacto para hablar sobre los niños. Sin embargo, ahora se supo que a partir de esta situación, el actor chileno se enojó tanto con Suárez que cortaron todo tipo de contacto y solo se hablan a través de sus abogados.
“Eso le molestó mucho a Benjamín y la relación se cortó. Es decir, el diálogo que podían tener por temas inherentes a los chicos se terminó. Hoy se hablan solamente a través de sus abogados. La relación está quebrada, y según me dicen, del lado de él es para siempre. Él está enojadísimo, no hay vuelta atrás en eso”, explicó Luli Fernández en Socios del Espectáculo (El Trece).
La panelista Karina Iavícoli leyó en vivo el contundente mensaje que Vicuña le envió en respuesta al posteo de “La China”: “Sinceramente, no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”.
Por último, Luli Fernández también recordó una entrevista reciente a “Pampita” en la que la modelo defendió a Vicuña de manera indirecta tras este posteo de “La China”. “Vi notas de ‘Pampita’ en las que habló y defendió a Benjamín sin nombrarlo. Dijo: ‘Yo jamás hablaría de los padres de mis hijos’. Le tiró un centro, porque de verdad Benjamín es muy buen padre”, cerró la panelista.
El tweet de “La China” Suárez que hizo enojar a Benjamín Vicuña
El pasado 24 de mayo de 2022, Suárez publicó un tweet en sus redes para defenderse de las personas que la acusaron de mala madre por dejar a sus hijos al cuidado de otra persona para salir de noche. En su descargo, apuntó de lleno a Vicuña. “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, escribió la actriz.