En el Bailando 2023 se vivió un momento sumamente tenso tras el descargo en vivo de Tito Díaz, el bailarín de Anabel Sánchez, la joven modelo de 18 años. El participante del reality show de América TV que conduce Marcelo Tinelli realizó una contundente acusación que despertó todo tipo de reacciones en el estudio y encendió las internas. "No me pidan que sonría en un momento que no se puede", lanzó.
En la emisión del viernes 15 de diciembre del Bailando 2023, Tito Díaz frenó todo e hizo una queja a la producción del programa. Todo comenzó cuando Pampita se dio cuenta del fastidio del bailarín, motivo por el cual Tinelli le cedió el micrófono. "¿Sabés que pasa? Todas las galas nos llaman a lo último de todo", expresó en primera instancia. En ese momento, el conductor lo interrumpió defendiéndose de las acusaciones y dijo: "Bueno, es así".
"Nos citan un montón de veces y las veces que nos citan nos dicen que vamos a bailar cuartos. Sabemos que no entramos. Venimos cargando con eso todas las galas", agregó Tito, cuando Tinelli volvió a sacarle el micrófono para hablar él y desprenderse de la situación. "Eso es una cosa de la producción, claro", indicó haciendo una mueca de sonrisa en complicidad con Federico Hoppe, mientras el bailarín continuaba con su descargo muy enojado.
"Todo eso va generando un desgaste. Ani -por Anabel Sánchez- nunca dijo nada, viene y sonríe todas las galas. De pronto venimos, bailamos y lo damos todo... hoy entramos porque somos las últimas dos parejas. Nosotros aceptamos las notas, pero obviamente hay una carga. Ninguna pareja del certamen ha venido tantas veces como nosotros", sostuvo. El baile no salió del todo bien, ya que recibieron puntajes muy bajos. "Yo no puedo sonreír, no puedo caretearla. Acepto con respeto todas las devoluciones, pero no me pidan que sonría en un momento que no se puede", se lamentó. Por último, el coach de los participantes se metió para defenderlos y tuvo un cruce con Pampita, quien pedía más erotismo en la performance. "Más no podemos hacer con una chica de 18 años", sentenció.
Lola Latorre le soltó la mano a Yanina tras la pelea con Pampita: "Te lo digo"
Lola Latorre se disculpó con Pampita tras el escándalo en el que la involucró su madre, Yanina Latorre. La joven de 22 años se disculpó con la modelo, quien ejerce como jurado del Bailando 2023 (El Trece), por las declaraciones que la "angelita" hizo en su contra. Así, la participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli aprovechó sus minutos con el micrófono en mano para romper el silencio al respecto por primera vez.
Todo comenzó cuando Pampita le dio un bajo puntaje a Lola, y furiosa, Latorre opinó en un vivo de Instagram: "Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó. Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor". Tras la controversia, Lola le pidió disculpas a la modelo.
"Caro, yo te quería pedir perdón. Esta semana estuve recibiendo muchas acusaciones de personas y mujeres en las redes por algo que yo no dije y no pienso. Por eso, como soy la que da la cara acá, te quería decir que yo te admiro como persona, como mujer y como profesional. Las cosas que están diciendo, no las pienso", aclaró la joven.
Pampita se mostró sumamente comprensiva y le respondió: "Vos no tenés que pedir perdón por nada. La madre que nos toca, uno no puede hacer nada. No tenés nada que decirme y yo hablé con tu mamá". Ante esto, la joven le explicó que muchas veces la adjudicaron cosas que tienen que ver con sus padres, "como si uno por ser hijo pensara de la misma manera". "Yo voy de frente y no me gusta generar quilombos con nadie, por eso te lo digo", remarcó.