Jorge Lanata hizo un letal descargo contra sus colegas de la industria de la televisión, en medio de la fuerte polémica que enfrenta. Lanata no solo es reconocido por su larga trayectoria en la pantalla chica y en la radio, sino también por su carácter fuerte y sus reiterados roces con diferentes figuras del ambiente. En este contexto, se dio a conocer un rumor que perjudica su carrera, y lejos de quedarse callado, el periodista rompió el silencio.
De acuerdo con estas versiones, Lanata estaría fuertemente enfrentado con su compañera de trabajo en Mitre Live, Marina Calabró. Resulta que desde hace varias semanas, corren fuertes rumores de que el reconocido periodista tendría una muy mala relación con su colega. Tras varios días de especulaciones, Lanata contó toda la verdad y apuntó contra quienes sacaron estos rumores a la luz.
Lanata estuvo invitado al programa de streaming de Ángel de Brito, Ángel responde (Bondi), y les respondió a quienes dijeron que tenía una mala relación con Calabró y que ni siquiera la dejaba terminar sus columnas en Lanata sin Filtro (Mitre Live). "Están todos locos... El otro día yo me confundí el horario de terminación de Marina, en cambio de menos diez la corté menos cuarto", manifestó.
En esta misma línea, cerró, furioso: "Y hubo muchas notas en todos lados de 'la pelea entre Lanata y Marina...'. Son todos unos enfermos, no se puede creer. Está todo bien y tienen que entender que yo tengo tres horas y somos muchos en la radio, no entra todo".
MÁS INFO
Los rumores de conflicto entre Jorge Lanata y Marina Calabró
Días atrás, "Pampito" había contado en Intrusos (América TV): "¿Qué está pasando entre Marina Calabró y Jorge Lanata? Desde hace meses que el programa está durando una hora menos y las columnas también están durando menos, la que más sufrió el recorte es la columna de Marina Calabró". Además, sumó que "ella hacía un show dentro del programa y está durando cada vez menos".
"Pasó de 45 minutos a durar 15. Hoy duró 12 minutos. Marina no lo está pudiendo caretear al aire. Marina desde que está en El Observador no gustó tanto en Radio Mitre. Cuando le acortan la columna, ella renuncia y logran convencerla para que no se vaya", precisó el periodista. En este contexto, reveló la decisión que tomó Calabró, ya que no solo le recortaron minutos de su columna, sino que trabaja con su expareja Rolando Barbano.
"Ella renunció y volvió sobre sus pasos. Cuando le acortan la columna, ella renuncia y logran convencerla para que no se vaya", aseguró el periodista de Intrusos, quien además señaló que el hecho de estar trabajando en la radio El Observador generó malestar en las autoridades de Radio Mitre. Sin embargo, más tarde Marina se comunicó con "Pampito" para desmentir esta información y le aclaró por qué su columna dura menos: "Ahora el programa dura una hora menos y mi columna está más corta. No pasó nada fuera de lo común, exótico. La casa está en orden".