Carmen Barbieri no pudo contener su enojo ante las declaraciones del exintegrante de Cebollitas Juan Yacuzzi, quien afirmó haber sufrido maltrato laboral en la tira. Ante el descargo del actor, la capocómica desmintió sus denuncias y aseguró que tiene una fe ciega en el director de la novela, Víctor Stellay Mono Flores.
“Se escuchaban unos gritos, unas cagadas a pedos terribles, innecesariamente o cuando nos tentábamos, que éramos chicos, nos cagaban a pedos como si hubiéramos matado a alguien; si hoy grabáramos ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”, comenzó su descargo Yacuzzi sobre el maltrato que habría sufrido en Cebollitas, en diálogo con Juan Etchegoyen.
El actor siguió con su denuncia pública y reveló más detalles al respecto: “Algunos se volvían muy locos, se ponían rojos de gritarnos, tiraban el papel en el piso, algunos lloraban y todo. Pensábamos que era algo normal, que te equivocabas con la letra y que te griten y te caguen a pedos. Si te equivocabas te pasaban la escena, y te decían ‘ahora por tentarse queda para lo último’ y por ahí tenías que esperar seis horas para grabar esa escena donde te equivocaste y éramos chiquitos”.
En el ciclo que conduce por Ciudad Magazine, Mañanísima, Carmen Barbieri tuvo como invitado a Yacuzzi y lo encaró al aire: “¿Qué te pasó que decís que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos?”.
“Es una mentira, una infamia espantosa es más, llamalo a mi hijo Federico a ver si yo estoy mintiendo, porque él venía conmigo a las grabaciones, jugaban metegol con ustedes muchas veces, y la pasaban re bien ¿o de todo eso no te acordás Coqui?”, cerró Carmen.
La respuesta de Juan Yacuzzi a Carmen Barbieri
“Me sorprende que nunca lo hayas visto, pero eso pasaba, nosotros estábamos muchas horas encerrados en un cuartito 4x4 con una sola ventanita, te lo puede decir cualquiera de los chicos y Dalma (Maradona) también”, respondió el ex integrante de Cebollitas, firme en su postura, y remató: “A los grandes los trataban de otra manera, había una diferencia abismal porque nosotros grabábamos veinte escenas por día, nos equivocábamos en algo y nos gritaban de una manera terrible y nos trataban para el cacheteo, te lo puedo decir porque yo lo viví y un montón de chicos con lo que hoy en día hablo por WhatsApp todavía también vivieron lo mismo”.