Flor de la V se refirió al polémico cierre de Pol-ka, la productora de Adrián Suar, e hizo un fuerte descargo contra los contenidos ficcionales que hay en televisión actualmente. La conductora de Intrusos fue contundente contra El Trece y Telefe y apuntó contra las últimas decisiones que tomaron las autoridades de los canales.
Al aire en Intrusos, Florencia aseguró que no "le parece atinado" la decisión de Telefe de comprar ficciones internacionales para pasar por su pantalla. Este descargo se dio en el marco de la apuesta que hará El Trece de pasar ficciones nacionales tras el cierre de Pol-ka, la principal productora de ficciones nacionales. Pero pese a esta decisión, el canal de la familia sigue liderando el rating con su ficción turca Melissa, que llegó a los 9,3 puntos.
En este marco, la conductora junto a Juan Palomino, hicieron un análisis al respecto. "Es una situación bastante complicada, por más que se emitan programas que se estuvieron preparados para plataformas en tv abierta, lo importante sería volver a generar esa empatía con el público", empezó por decir el actor. A esto, sumó: "Volver a esa televisión abierta que tenía que ver con nuestra identidad. Salvo El Encargado que protagoniza Francella junto al Puma Goity, se ha ido perdiendo la identidad del relato que tenían las producciones argentinas".
Así, Flor de la V lanzó un fuerte palito a Telefe: "Lo de Suar, después de lo que pasó con Pol-ka. lo celebro. Que compre series argentinas, no como otros canales que traen cosas extranjeras. Desde ese lugar se celebra que por lo menos veamos a nuestros actores". Sin embargo, Palomino sentenció: "Es un paliativo, lo mejor sería que se genere ficción. ¿Cómo van a hacer los actores más jóvenes? Los de la generación que hoy tiene 20 años. Yo tuve la suerte de acceder a la televisión a los 30 donde todavía se producían novelas en Canal 9".
El error por el que Flor de la V abandonó un tratamiento estético: "Todo caído"
Flor de la V abrió su corazón y explicó por qué decidió dejar se realizarse un tratamiento estético. La conductora de Intrusos dio un paso al costado en un reconocido procedimiento y contó que se debió a un detalle que notó que no le gustó en lo absoluto.
Al aire en su programa de América TV, la conductora reflexionó sobre la cantidad de procedimientos que hay en el mercado para "lucir más jóvenes" y aseguró que hace mucho tiempo abandonó el bótox. Este tratamiento se trata de inyecciones en zonas específicas del rostro o el cuerpo para disimular arrugas o imperfecciones, sin embargo, los profesionales recomiendan retocarlo cada tanto para que los efectos perduren.
Pero, la famosa actriz decidió dar un paso al costado y dejar de someterse a este tipo de tratamientos. "Hace mucho que abandoné el botox. Solo me hago limpieza, pero me parece que el botox a mi edad ya es contraproducente”, empezó por decir. Luego, sumó: "Una cosa es ser chiquita, pero para mí te aumenta más la edad”.
En este marco, reflexionó: "Hay muchas mujeres que están pinchadas. Mujeres grandes como yo que cuando ya estás entrada en edad… Es como que tenés lisa la frente y todo lo demás, caído. No tiene gracia". Por último, sentenció totalmente convencida: "¿De qué te sirve tener la frente despejada si estás como si hubieras visto al Diablo? No queda bien".