Karina Mazzocco vivió un angustiante momento al aire, por una información que el periodista Luis Ventura ofreció en medio de su programa. La conductora y todos los presentes se mostraron acongojados por lo que escuchaban.
"Estoy convencido de que aunque todo el mundo se piense que son cuentitos de colores, en realidad estamos hablando de mafias. A ver, quién puede haber matado al padre de nada más y nada menos que Luis Miguel, y se haya silenciado todo", comenzó el presentador de Secretos Verdaderos, sobre los conflictos familiares del intérprete de Cuando calienta el sol.
"Hay un hermano que dice que murió de una manera, y años después habla de otra. Evidentemente hay mafias… Luis Rey para llegar a donde llegó, tuvo que transar todo el tiempo. Desde el cambio de nacionalidad de Luis Miguel, quería que fuera norteamericano. Truchó papeles, ingresó a lugares donde no tendría que haber ingresado", continuó el periodista, en relación a los manejos alrededor del ídolo pop.
Lo que causó conmoción fue la referencia de Ventura a la desaparecida madre de Luis Miguel: "A la madre de Luis Miguel la entregaba… ¿Por qué te creés que para mí está en la Argentina y está internada? ¿Por qué te creés que no reconoce ser quien es? Porque de la misma manera en la que desaparece Luis Rey, como ella sabía todo, apareció donde no tiene que aparecer".
"Yo doy la vida porque se investigue y se profundice. Hay que hacer un ADN que nadie quiere hacer. Hay decisiones judiciales… ¿Vos te creés que Luis Miguel no sabe todo lo que pasó? Para mí, ella se fugó, cambió su identidad, se fue para España, para Italia, yo la fui a buscar", concluyó el panelista.
El descargo de Flor de la V en A la Tarde
Hace algunas semanas, Flor de la v protagonizó otro movilizante momento de A la Tarde, cuando se refirió a la discriminación que sufrió en el medio artístico: "Nadie hizo una salvedad de decir que estaba mal lo que estaban haciendo, que era cruel lo que hacían con una persona simplemente porque tenía una identidad diferente y estaba tomando una de las decisiones más importantes de su vida: ser mamá”, expresó.
Y, luego, cerró: “Me comparaban con Lizy Tagliani, que ella se burlaba de sí misma. Decían que todas las travestis teníamos que ser así, que todas teníamos que mostrar nuestros genitales para ser aceptadas".