Este lunes fue una noche de votación récord en Gran Hermano (Telefe), ya que habían quedado en placa dos de las participantes más polémicas de la casa. Lo cierto, es que hubo más de 9 millones de votos po parte del público que finalmente decidió salvar a Juliana "Furia" Scaglione y eliminar a Catalina Gorostidi del reality. Pese a que supieron ser grandes amigas dentro de la casa, en el último tiempo su relación se vio afectada y se había creado una especie de grieta entre todos los participantes.
Cuando Santiago Del Moro reveló quién era la hermanita que dejaba la casa, Furia, quien se autodefinió como "mujer de palabra", cumplió con su promesa de no festejar la eliminación de su contrincante. Fue ese el motivo por el que Juliana no reaccionó de forma eufórica ante la eliminación de Cata, como si lo hizo anteriormente con la de Joel Ojeda.
De hecho, la concursante tuvo una muestra de cariño con su “contrincante”. La entrenadora deportiva abrazó a Catalina Gorostidi y la despidió con un beso en la mejilla. Fue en ese instante, minutos antes de que la doctora pediatra cruzara la puerta, que Furia la volvió a abrazar y le dijo al oído: “Te amo, boluda”, a lo que su examiga contestó: “Yo también”.
Catalina expuso lo peor de la producción de Gran Hermano: "Cagaron todo"
Catalina Gorostidi no aguantó más y expuso lo peor de la producción de Gran Hermano. Luego de la primera etapa de la gala de eliminación, cuando ella y Furia quedaron en placa para salir eliminadas el día lunes, la doctora especialista en pediatría apuntó contra la dinámica propuesta por la producción y dejó en claro su disgusto.
A diferencia de lo que sucede cada domingo, la gala de eliminación de esta semana fue dividida en dos partes: en la jornada dominical salieron varios nominados de la placa y este lunes se supo que Catalina quedó fuera de la competencia por decisión de la gente.
Una vez que Santiago Del Moro anunció cómo sería la dinámica, Gorostidi se despachó: "Le cagaron la estrategia a toda la casa". Y explicó, en un diálogo que mantuvo con Paloma, Zoe y Virginia: "La estrategia era meter gente fuerte a placa para que la gente de afuera vote. Al sacar a toda la gente y quedar Furia y yo, son 24 horas donde, por ejemplo, la gente de Zoe ya no vote a Juliana".
Indignada, agregó: "Escuchen una cosa, esto que hizo Gran Hermano es para cagarnos la estrategia. ¿La estrategia cuál era? Meter gente fuerte para que toda esa gente vote a alguien. ¿Qué pasó? Se logró hasta cierto punto". Por último, concluyó enojada: "Ahora queda un día más donde los furiosos me van a cagar a votos, entonces lo que hay que seguir haciendo campaña, como a ustedes se les cante. No es por mí o no por mí, saben que me chupa un huevo". Finalmente, Catalina quedó eliminada de la casa por el 57,1% de los votos.