Jorge Rial es un periodista de espectáculos que en los últimos años se abocó al ámbito de la política, pero aún así muchas veces es salpicado por escándalos mediáticos. En ese contexto, el conductor de televisión compartió en sus redes sociales su emoción por el drástico cambio que tuvo su vida recientemente.
En los últimos meses, Morena Rial, hija del periodista, acudió a muchos programas de televisión para contar intimidades que expusieron su enojo con su padre y, de esa manera, el comunicador se vio involucrado en un nuevo escándalo. El tiempo pasó y el tema quedó en el pasado, pero Rial aludió a su relación con su hija en un reciente posteo de redes.
La emoción de Jorge Rial se debió al nacimiento del segundo hijo de Morena, que se esperaba para un poco más adelante en el tiempo. "Llegó Amadeo!!! Mi segundo nieto. Se asomó a la vida a las 23.33, pesó 2,870 y Morena, su mamá y mi hija, está muy bien. Se adelantó unos días de puro impaciente. Se ve que tenía ganas de arrancar esta aventura de vivir".
MÁS INFO
"Es libriano como el Tata y hasta ahora tranquilito, ahí no como el Tata. Fran, su hermanito, también estaba esperándolo desde hace días, en una rara mezcla de alegría e impaciencia. Seguramente se despertó con la noticia", continuó su descargo Rial y así evidenció que su vínculo con su hija está nuevamente en buenos términos. Y sumó: "Amadeo fue recibido por unos médicos maravillosos en la Clínica Allende de Córdoba".
El deseo de Rial sobre su nieto Amadeo
Jorge Rial habló sobre sus proyectos para inculcarle a su nieto sus valores futbolísticos y soltó: "Ahora me tocará luchar para que no se haga de Talleres o Belgrano y su corazoncito se transforme en gallina. Ya habrá tiempo para eso. Soy inmensamente feliz. La vida fue buena conmigo. Con mi familia. El balance es positivo. Con muchos escollos en el camino pero con amor para superarlos. Gracias hija por convertirme en abuelo por partida doble. Bienvenido Amadeo".
La opinión de Jorge Rial tras la ruptura de Pampita y Roberto García Moritán
El periodista se pronunció tras la separación del político y Pampita y fue tajante en sus denuncias al respecto. "Ya tenemos la separación definitiva de Pampita con García Choripan. Es García Choripan porque bueno, si tendría ñoquis y le gustaría meter la mano en las arcas del Estado también es choripanero", comenzó su descargo el periodista, con un tono de risas. Y siguió: "¡García Choripan a partir de ahora!”, sostuvo.
"¿Por qué no le exigimos a Pampita lo mismo que le exigimos a Jesica Cirio? ¿Por qué a Jesica la acusamos de cómo puede ser que ella no tenga conocimiento de lo que hacía su marido, funcionario público, y a Carolina nadie le hace esa pregunta? ¿Ella sabía de la corrupción de su esposo? Para mí esto se da por una cuestión ideológica y estética. Igual yo creo que la que pagaba la olla en esa casa era ella, pero la pregunta la puedo hacer", agregó el periodista.