Daniel Agostini es uno de los pioneros de la cumbia en el país y con una larga trayectoria en los escenarios. El músico, que también tuvo una fuerte pelea mediática y legal con Nazarena Vélez, su expareja y con quien tuvo a su hijo Gonzalo, ahora atraviesa un difícil momento. Según contaron en LAM, el artista se encuentra en una complicada situación laboral con sus compañeros de trabajo.
El cantante y sus músicos tienen una tensa relación por los desacuerdos económicos laborales. En LAM revelaron que sus compañeros lo acusaron de malos tratos y problemas económicos en cada evento al que asisten a tocar. Según contó Fernanda Iglesias en el programa que conduce Ángel de Brito, los músicos denunciaron ante la televisión, pero no se animaron a dar la cara por miedo.
"Reclamos laborales y lo que yo hablé con los que los denuncian no quisieron dar la cara por miedo", comentó la panelista en el programa. "Sus músicos reclaman que no le pagan. Agostini les paga 8 mil pesos por show", agregó. En ese sentido, resaltaron que el músico tiene 6 denuncias, y una de ellas es del chofer, a quien no lo tenían en blanco.
"Es bastante mal llevado con la gente con la que trabaja. Uno de sus músicos se fue a trabajar con su enemigo Tapari", cerró la periodista sobre el duro momento laboral que enfrenta Agostini y sus músicos.
El difícil momento de Daniel Agostini
Daniel Agostini no vive un buen momento personal desde que se separó de su esposa Laura, y madre de sus dos hijos. La separación no fue en buenos términos y hasta se vio involucrada Nazarena Vélez en la disputa entre la expareja.
Según contaron en LAM hace un tiempo, el cantante de 50 años "está divorciado. Tengo la sentencia de divorcio en los tribunales de Tigre. Es todo muy horrible lo que me contaron, y ojo: del entorno de él. Gente que era amiga de él y se alejó por cómo la trataba a Laura, madre de dos de sus hijos”.
"Hay audios terribles. Amigos de él que no creían lo que decía Laura, pusieron micrófonos y grabaron... las barbaridades que decía. Audios donde decía que quería matar gente, que ella (Laura) era una put... que a Nazarena (Vélez), hasta que no la viera muerta, no iba a parar", agregó la periodista.