Telefe presentará un cambio en su grilla de programación en el próximo mes y hay mucha expectativa ante la llegada del ciclo en cuestión dado el arrollador éxito que el mismo ha tenido en ediciones anteriores. El conductor del programa reveló cómo será esta temporada y se conoció la fecha en que comenzaría.
Gran Hermano es un reality show que llegó a la pantalla de la televisión argentina en 2001 y desde ese momento cada edición ha tenido gran éxito. La temporada del 2022 marcó grandes mediciones de rating para el canal de las pelotas y por ese motivo la emisora vuelve a apostar por ese formato.
El 4 y el 11 de diciembre marcan la franja de días en que se daría el estreno de Gran Hermano, según informó el diario La Pavada. Hace pocos días, Santiago del Moro, conductor del ciclo, dio información sobre cómo será esta edición: aclaró que los rumores de que van a ser dos casas son falsos, contó que serán más de 18 participantes y habló de nuevos premios semanales para los participantes.
Del Moro agregó en A la Barbarossa que el estudio tendrá el doble de tamaño que el anterior, habrá algunas nuevas reglas y reveló que los gritos del afuera también serán efectuados por parte de la producción. Esa última técnica tiene como objetivo que la información procedente del exterior no interfiera en la vida cotidiana de los participantes, ya que con los gritos de la producción incluidos perderán veracidad y dejarán de darle importancia a los mismos.
"En estos días se está definiendo, así que creo que pronto se va a saber. Gran Hermano Chile tiene una fecha de finalización preestablecida, pero estamos expectantes, el equipo de casting ya arrancó a trabajar, así que en los próximos días estarán llamando a la gente. Hay gente anotada de más de noventa años", comentó semanas atrás Del Moro en diálogo con LAM.
Silvio Soldán, sobre Santiago del Moro
"Me parece un número uno absoluto. Además, le agradezco muy profundamente, porque cuando le entregaron el premio en el último Martín Fierro me lo dedicó a mí. Dijo una frase fantástica que se la quiero agradecer eternamente. Porque, después de dedicarle a Cacho Fontana, Héctor Larrea y a su familia, como ocurre habitualmente, levantó el Martín Fierro y dijo: ‘Esto se lo voy a dedicar especialmente a Silvio Soldán que me marcó el camino’. Así que lo llamé y se lo agradecí, por supuesto", conto el mítico conductor de televisión en diálogo con Implacables. Y sumó: "Siempre dije que yo me veo un poquito reflejado en Santiaguito del Moro. Cuando yo empecé, tenía su estilo...o él tiene un estilo bastante parecido al mío. ¡No sé si a él le gusta que yo diga esto! A lo mejor, no quiere...Pero él dijo así, que yo fui quien le marcó el camino. Y eso, por supuesto, a mí me emocionó muchísimo".