Las internas en América TV no paran de crecer. Mientras que algunos trabajadores manifiestan demoras en los pagos, las figuras de los programas también se enfrentan por algunas diferencias laborales. Este último es el caso de Mariana Fabbiani y Flor de la V, dos de las conductoras estrellas del canal que se pelearon por un micrófono abierto en vivo.
Al aire en Socios del Espectáculo, Mariana Brey contó los detalles de la pelea que generó gran controversia en los pasillos de América. Resulta que hace unos días atrás, la voz de Fabbiani se escuchó al aire en Intrusos, ya que ella tenía el micrófono conectado y empezó a hablar minutos antes de dar inicio a su programa. Esta situación indignó a De la V, quien fue contundente contra su compañera.
"Por las dudas lo aclaro, para que todos los que estamos en el piso podamos comprender, que tenemos que estar en silencio hasta que empiece el otro programa porque estamos en vivo", empezó por decir la conductora de Intrusos. Luego, sumó: "Como estamos de paro, estamos haciendo programas especiales y todo sale como se puede".
En este marco, la panelista del ciclo de El Trece completó la información y aseguró que Fabbiani nunca se enteró de este exabrupto que vivió al aire. "Mariana nunca se enteró, es más, les avisaron al rato, cuando apareció el tape en las redes", aseguró Brey y dejó en claro que la conductora no tiene ningún problema con su colega.
El drama que complicó a Flor de la V: "Fui al hospital"
Flor de la V relató en Intrusos el accidente doméstico que sufrió y la catastrófica situación que atravesó como consecuencia. La conductora de televisión y actriz dio a conocer qué parte de su cuerpo se lastimó y por qué debió acudir a emergencias médicas.
“Ayer tuve un accidente doméstico en mi casa. Por eso estoy acá sin tacos. Me llevé una puerta por delante, y el dedo chiquito del pie, me lo saqué de lugar. Me fui al hospital. Estuve una hora esperando y no me atendieron”, comenzó su descargo la actriz de Los Roldán en su programa de América TV, enojada.
De la V aseguró que no quería dar la cifra que abona por mes a la empresa de medicina prepaga que tiene contratada pero dio a entender que era elevada. “No quiero ni mencionar la cifra que pago de medicina prepaga. Imagínate la tente que puede pagarlo y no tiene acceso a la salud. Llamé a un médico, que es amigo de Pablo. Me revisó, me dio analgésicos y me dio para hacer unas placas”, cerró la presentadora de televisión.