Marley volvió a la pantalla chica con Survivor Expedición Robinson, un formato de reality show que reúne a una serie de participantes en una isla desierta y los pone a prueba a ver cuánto pueden resistir. Este lunes se emitió el primer episodio del programa y ya se desató una fuerte polémica, ya que un concursante amenazó a Marley en vivo.
Durante el primer programa, se mostró el día en que los participantes llegaron a la isla, las primeras pruebas de resistencia y cómo se dividieron los grupos de convivencia. Sin embargo, también se realizó una especie de "ritual" en donde los participantes se despedían de todo lo que los ataba a la ciudad y "su vida pasada". Pero el conductor tuvo una actitud que generó indignación entre los participantes.
"Veo que tienen la ropa que traían antes. Les voy a pedir que la tiren acá adentro, por favor, dentro de este tacho, tírenla así por arriba", empezó por decir el conductor una vez que tuvo reunidos a todos los participantes. Así, una vez que todos se habían deshecho de su ropa, Marley siguió: "A partir de ahora, la ropa es la que tienen ustedes con el color de su equipo. Entonces, voy a proponer lo siguiente. Llegó el momento de decirle adiós al pasado".
MÁS INFO
Luego de decir esto, la ropa de los concursantes se prendió fuego sin previo aviso y muchos estallaron de bronca. Tanto así que Inés y Agustín, de los participantes que más se quejaron desde su llegada, se despacharon. "Me costó hacer el duelo en el momento, cuando lo vi dije 'lo voy a matar, lo voy a matar a Marley, cuando lo encuentre lo mato'. Pero bueno, ya está", empezó por decir el joven. A esto, Inés sumó: "Sufrí cuando Marley me quemó la ropa, me pareció súper cruel, pero bueno, ya está".
Sorpresa por lo que pasó con el rating en el estreno de Expedición Robinson y el regreso de Marley
Este lunes 15 de julio, Marley volvió recargado con una nueva propuesta para la pantalla chica. Luego de unas breves emisiones de Por el Mundo versión Copa América, el conductor finalmente regresó como una de las principales figuras de Telefe al probar suerte con una nueva edición de Survivor Expedición Robinson. Sin embargo, ante este debut, los números de rating generaron una gran sorpresa.
Tras seis meses de liderar el prime time nocturno con Gran Hermano, el canal decidió estrenar este plato fuerte que ya tenía grabado desde hace poco más de un año. Había mucha incertidumbre sobre cómo sería recibido el formato, ya que la prueba que hicieron con Marley en su programa de viajes no tuvo los frutos esperados y todavía estaba muy fresca la "cancelación" que perjudica al conductor tras la denuncia en su contra, pero la verdad no se supo hasta pasadas las 22:30 de este lunes.
El ciclo empezó en el horario que antes ocupaba el reality conducido por Santiago del Moro. Es decir, que compitió de forma directa contra Los 8 Escalones del millón de Guido Kaczka (El Trece). Para las 22:30, el ciclo de Marley debutó con 13 puntos, mientras que el programa de preguntas y respuestas ya marcaba un piso de 7,2.
A medida que avanzó la jornada, Survivor osciló entre los 12 y los 13 puntos, llegando a un pico máximo de 14,2 durante su inicio. Por su parte, El Trece se mantuvo en un piso de 6 puntos con Guido Kaczka y, posteriormente, de 5,4 con La Noche Perfecta, quedando por debajo de su competencia. Finalmente, la velada, pasada la medianoche, cerró con 12 puntos para el programa de Marley, lo que sorprendió en su primera noche el vivo, ya que, pese a ser buenos números, no llegan a igualar las cifras de Gran Hermano.