Lucila "La Tora" Villar hizo un contundente descargo contra Coti Romero, en medio de los rumores de romance entre la joven correntina y Nacho Castañares. Si bien al día de hoy están separados, de acuerdo con estas versiones Nacho la habría engañado con su excompañera de la casa de Gran Hermano (Telefe) mientras estaban juntos. Al ser consultada al respecto, "La Tora" lanzó una firme amenaza contra Romero.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito contó en LAM (América TV) que Coti y Nacho se besaron en una fiesta en agosto, época en la que el "hermanito" estaba en pareja. Cuando le preguntaron por el tema a Lucila, lejos de ocultar su enojo, admitió haberle enviado un amenazante mensaje de texto a Coti para preguntarle si estas versiones eran ciertas.
"Yo la quiero con todo mi corazón a 'La Tora', ella lo sabe. Me ayudó en un momento en el que yo estaba muy mal y para nada estuve con Nacho, jamás. No se me cruzó por la cabeza tampoco", aseguró Coti sobre estos rumores. Luego, "La Tora" dijo en el podcast Red Flag (Luzu TV): "Me di cuenta que era más un conflicto de Coti y de 'El Cone' (quien era pareja de Coti en aquel entonces) y dije 'bue, que lo resuelvan entre ellos'. Mandé un mensajito también diciendo: si está persona fue la que lo dijo, que salga a desmentirlo así como lo invento porque yo pudro todo”, comenzó.
En este sentido, confesó que se sintió "boludeada" porque "fue mentira". "Si vos me decís que fue verdad, bueno, o que yo en algún momento digo le encontré a Nacho algo, pero como realmente fue muy tranquilo y aparte en ese after estaba yo, es una mentira gigante", sentenció.
Cuando los panelistas le preguntaron a qué se refería con "pudrir todo", la "hermanita" contó que le envió un mensaje a Coti: "Me basto con mandar mensajito y decir 'te doy un tiempito para que desmientas porque sino yo te pudro todo'. Y pudrir todo es que yo tiro una bomba y se pudre todo".
"La Tora" reveló el mal momento que vivió tras su paso por Gran Hermano
Meses atrás, "La Tora" estuvo presente en Noche al Dente (América TV), el programa conducido por Fer Dente, en el que confesó el calvario que vivió por su salud mental. Al ser consultada al respecto, explicó: "Ahora, estoy bien. En su momento, cuando salí de la casa la primera vez, a mí me pegó muy fuerte y muy duro, y no la pasé bien. Pero bueno, tenía la ayuda psicológica".
Además, precisó que al salir de la casa tenía "fobia social" y que "no quería ver a nadie". "Me daba miedo el grupo de gente. Lo que fue el Mundial, lo viví de las puertas para adentro, no pude salir a festejar", recordó. Por último, reconoció que nunca se había imaginado que la exposición de Gran Hermano "era para tanto". "No entendía si medio país me odiaba, si no me odiaban... En la calle eran todos un amor, entonces no entendía las redes sociales. Pero, con la ayuda de los psicólogos, fue recontra fructífero", cerró.