Julieta Poggio no toleró más y lanzó una fuerte amenaza hacia Agustín Guardis de Gran Hermano. Luego de percibir una insistente e incómoda actitud por parte de su compañero, la bailarina y modelo se mostró molesta y anunció que tomará cartas en el asunto con respecto a las miradas del participante apodado como "Frodo".
Desde hace algunas semanas que Agustín le confesó a algunos de sus compañeros se atracción hacia Julieta, sin embargo, desde entonces tuvo algunas actitudes que incomodaron a la participante. Incluso, también hizo ciertos comentarios desubicados que lo colocaron en la foco de la tormenta en las redes sociales. Mientras tanto, adentro de la casa, Poggio también tomó cartas en el asunto.
"Me mira muy mucho", empezó por confesar Julieta en un diálogo privado con Walter "Alfa", Romina y Nacho. En este marco, la exdiputada le contestó apoyándola: "Primero era a Coti, después me miraba a mí. Pero conmigo se pudrió todo y ahora va con vos. Él es así, va viendo. Ninguna le dio bola".
Incómoda e indignada por la situación, Julieta Poggio comentó que ya no se iba a quedar de brazos cruzados. "Posta, voy a empezar a hacer algo, boluda. Hace unos días lo noto", dijo la modelo y dejó entrever qué decisión tomará durante la gala de nominación del día miércoles.
Grave accidente del Conejo en la casa de Gran Hermano: "Me resbalé"
"El Conejo" se patinó al ingresar a la pileta de la casa de Gran Hermano y cayó de espaldas, por lo que se golpeó con el borde de cemento. La pareja de Coti se mostró muy dolorido tras el choque de su cuerpo con la piscina y estuvo varios minutos en una posición extraña por ese motivo.
"¡Ay, la concha de mi madre!", gritó el participante del reality show al caer. Maxi estaba sentado al lado de "El Conejo" y se dispuso a ayudarlo tras lo ocurrido. "Boludo, ¿estás bien? ¡El hombro!", gritó una de las chicas que estaban tomando sol al lado de la piscina, preocupada por el estado de su compañero.
"¿Qué pasó, culeado?", preguntó Maxi. "Me resbalé, boludo", respondió "El Conejo" resignado ante el dolor provocado por la caída. Lo llamativo de la caída es que hace algunos días el participante se resbaló de la misma manera y en el mismo lugar, solo que esta vez contó con la mala suerte de chocar el borde de la pileta.
Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre los momentos de torpeza de "El Conejo" y publicaron tweets como: "Me dolió a mí", "Se está convirtiendo en uno de mis favoritos por lo torpe pero de buen corazón", "Cómo se va resbalar dos veces de la misma forma" y "Saquen el verdín, que aprendan hacerlo cuando limpian la pileta. Ojo con los golpes".