Una fuerte acusación persigue a Susana Giménez y la involucra en una fuerte interna familiar. Según se conoció, la famosa conductora habría intervenido en una situación particular: la reciente separación de su hija, Mercedes Sarrabayoruse. Incluso, aseguraron que Giménez le habría molestado "abuso de confianza".
La información trascendió en una reciente emisión de A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América TV. En las últimas semanas, Mercedes se separó de su pareja Joe Miranda luego de una extensa relación de casi 10 años. "El está muy golpeado anímicamente. Ha pasado algunos momentos de salud muy complicados y lo atribuyen a lo que ha sufrido en el último tiempo donde atravesó todo lo que fue la separación con Mecha. Pero no era solo tener conversaciones o tratar de solucionar las cosas con Mecha sino también había un integrante que se sumaba siempre a esa relación. ¿Y quién era? La propia Susana Giménez", reveló Cora Debarbieri en este contexto.
En este contexto, Luis Ventura se sumó al informativo y dio más detalles sobre el tema, ya que la conductora pidió cuidado con las acusaciones que se hicieran en contra de Giménez. "A lo mejor Mercedes como buena madre que es estuvo abocada a los quehaceres domésticos y no está tan pendiente de lo que es la administración del dinero y los bienes, que en su primera separación (de Eduardo Celasco) experimentó y prácticamente se quedó sin nada", contó Ventura e insinuó que Susana "le cuida el patrimonio a su hija".
Sin embargo, la panelista no coincidió con la versión de su compañero y aseguró que Joe es millonario y que "Susana tiende a vampirizar a los novios de su hija". En este contexto Debarbieri contó que Miranda intentó remar la relación, pero no lo logró y terminó por pedir el divorcio. Posteriormente, el empresario se mudó a un departamento que es propiedad de la hija de Mercedes y esto terminó de generar un gran conflicto.
"Ese departamento estaba en plenas refacciones que las terminó de hacer Joe. Y ahí empezó el conflicto entre ellos porque pasó una cifra por todos los gastos que había hecho. Pero Susana y Mecha se habrían sentido estafadas porque el número que les pasó no era un numerito, era un numerazo", explicó la panelista y luego de conoció que la cifra rondaba los 50 mil dólares.
Cuál fue el motivo de enojo de Susana Giménez
En este contexto, el panel de A La Tarde contó cuál fue el detonante del enojo que Susana Giménez que, posteriormente, desembocó en los conflictos y la separación.
"A Susana la enojó que sin el permiso expreso suyo y sin ver el proyecto haya gastado ese dinero", expresó la panelista y Luis Ventura añadió que le molestó el "abuso de confianza".