Alberto Cormillot estuvo ausente en el cumpleaños de su hija mayor, Renée, y a partir de este suceso de destapó una fuerte polémica familiar. La hija del médico nutricionista se descargó contra Estefanía Pasquini, la esposa de su papá, y "la culpó" del cambio de actitud de su papá.
En diálogo con Intrusos, ciclo emitido por América TV, la proteccionista de animales lanzó: "Es una obsesión de ella (Estefanía) el tema de la plata”. Luego, siguió: "Los Cormillot hace muchísimos años tenemos economías separadas. Cada uno tiene lo suyo. Lo de mi papá, obviamente corresponde a Estefanía y a Emilio (2). Lo mío, como yo no tengo familia, elijo que corresponda a mis sobrinas. Y lo de mi hermano corresponde a mis sobrinas".
En este marco, dejó en claro que su mayor problema con Pasquini es el tema de la herencia y que esto rompe lazos familiares. "No sé por qué saca el tema. Lo está matando a mi papá en vida hablando de una herencia, por Dios", apuntó. Luego, la deschavó: "No entiendo por qué piensa tanto en una herencia. O sea, yo ni pienso que mi papá se va a morir y ella vive hablando de herencia".
Por último, se lamentó: "Lo escuché varias veces y la verdad que me aterra que hable así, que está esperando que papi se muera". Así, sentenció: "Yo deje tener trato cuando pasó lo de las internaciones de mi papá. La primera internación de mi papá yo me enteré por los medios. (...) Y tenés que empezar a tratar de averiguar qué pasó. Obviamente mi viejo no va a contestar el teléfono porque lo están internando"
Se filtró un terrible chat de Estefanía Pasquini hablando de Alberto Cormillot: "No"
En los últimos días, se filtró un chat que desató polémica en la familia de Alberto Cormillot. La conversación tiene como protagonista a Estefanía Pasquini, esposa del reconocido nutricionista, hablando sobre una situación íntima que posteriormente se hizo pública en diferentes portales de espectáculos.
Todo comenzó con la hija de Alberto Cormillot, Renée, cuando fue consultada por su relación con su padre por Fede Flowers ya que no estuvo presente en el cumpleaños. "Hay turbulencias, supongo que ya pasará. Por ahí soy yo, que soy la oveja negra de la familia", comentó con ironía. En su momento, Renée también fue clara sobre su falta de vínculo con Estefanía Pasquini: “No hay relación. No la sigo en redes. Ni idea si ella me sigue”, afirmó, dejando en evidencia el distanciamiento.
Por su parte, Estefanía Pasquini, en diálogo con Flowers, fue más cauta. Aseguró que Renée siempre estuvo invitada a los eventos familiares, aunque admitió que prefiere no involucrarse en la situación entre padre e hija. La captura del chat luego se viralizó. "Si no está en buenas relaciones con el padre, ya es un tema de ellos, ahí no me meto", señaló. En su momento, ella también lamentó que Renée no tenga contacto con Emilio, el hijo que ella y Cormillot tienen en común, mencionando que Alberto incluso le ofreció a Renée ser la madrina del pequeño, propuesta que fue rechazada.
Este conflicto familiar tomó relevancia luego de que Renée no asistiera al cumpleaños número 86 de su padre, lo cual generó especulaciones sobre un posible distanciamiento entre ellos. Las declaraciones de ambos lados solo confirmaron que la relación está lejos de ser armoniosa. Aunque la tensión parece estar centrada en la relación entre Renée y su padre, la filtración del chat también puso en evidencia las complicadas dinámicas entre la hija mayor de Cormillot y su madrastra, lo que captó la atención de los medios en las últimas semanas.