A tan solo días de que se conociera que estaba en pareja nuevamente, Nicolás Cabré recibió una fuerte acusación que lo complica bastante. El famoso actor es conocido por llevar su vida personal alejada de los medios, pero ahora una mujer salió a contar su relación con él y expuso su lado más oscuro.
Al aire en Mañanísima, ciclo que conduce Carmen Barbieri por El Trece, Majo Martino contó hace algunas semanas que Cabré está en pareja con la stage manager Jazmín Macino. Pero tan solo días después de que esta información trascendiera, la misma periodista reveló nueva información que le llegó sobre el tema y que expone lo peor del actor. "Me contactó por Instagram una chica que es artista y se llama Arianna Surur y lo primero que hizo, después de presentarse, claro, fue preguntarme si esa información que estaba dando vueltas sobre Cabré era cierta, si era real. Y yo le dije que sí, que se había dado porque era verdad", empezó por contar.
Entonces, la panelista profundizó: "Esta chica estaba bastante compungida, y nosotros no cuestionamos ninguna actitud de los hombres, cada uno hace lo que quiere, lo que pedimos es que no hagan sufrir a estas chicas". Asimismo, reveló: "Lo que me dijo Arianna es que ella está saliendo hace meses con Cabré, que se la presentó a la familia como su nueva novia, y que incluso hasta llegó a comer con su hija".
Finalmente, Martino sentenció: "A ella le cuesta creerlo porque hace rato que está con él, e incluso estaba en el exterior por sus actividades artísticas y él le pidió que viniera para seguir acá con el romance. Hace un tiempo entraron como en un impasse, precisamente, por algunas cosas que se había enterado, pero después decidieron darse una nueva oportunidad y ella pensaba que estaban consolidados como pareja". Por su parte, Cabré no se refirió al tema.
La dolorosa muerte que golpea a Nicolás Cabré: "Solo decir gracias"
Nicolás Cabré es uno de los artistas más reservados de la farándula nacional, ya que no brinda muchos detalles de su vida personal. Sin embargo, recientemente, decidió publicar una historia en sus redes sociales despidiéndose de una persona muy importante para él.
El pasado domingo 26 de septiembre se conoció la triste noticia del fallecimiento de José Luis Telecher, el titiritero detrás de Carozo, Narizota y Pepe Pompín, a los 64 años de edad. Entonces Cabré, quien aseguró en varias ocasiones que es un gran fanático de la dupla de títeres que fue furor en varias infancias, decidió despedirlo a través de Instagram.
"Solo decir QEPD (que en paz descanse) y gracias", escribió Cabré en sus historias junto a una foto en donde se lo ve con sus do ídolos de la infancia. Esta foto se la tomó hace un tiempo atrás cuando visitó a Germán Paoloski en el ciclo No es tan tarde que conducía por Telefe. Allí, el actor reveló que "siempre quiso ir a tomar la leche" con Carozo y Narizota, y que creció junto a ellos. Entonces, la producción lo sorprendió con la aparición de ambos muñecos.
"Me voy a sacar una foto, obviamente, y si se van los tacleo. Al final nunca pude ir a tomar la leche y ahora los tengo ahí... No me puedo sacar la sonrisa de la cara". Por último, repasó: “Yo me crié mirándolos, estoy muerto de amor. Los tengo ahí y no puedo hablar”.