Majo Martino expuso a Alex Caniggia con una fuerte acusación en El Hotel de los Famosos. Frente a sus demás compañeros, la conductora destacó una particular actitud del influencer y lo tildó de ser "tóxico y celoso".
En la velada del miércoles 13 de abril, los participantes se organizaron para celebrar la "boda" del "Chanchi" Estévez y Silvina Carballo. Mientras los integrantes del staff realizaban algunas preparaciones como la comida y la decoración, Alex Caniggia pudo tener unos minutos a solas con el novio para hablar de esta fecha. Al ser elegido como el padrino de bodas, el influencer no se limitó a la hora de dar su opinión sobre el evento.
"Para mi no te tenés que casar", lanzó Alex mientras compartía el desayuno con Estévez y algunos de los integrantes del grupo de huéspedes. Ante la consulta de sus compañeros de por qué tomaba esa posición, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia aseguró que "no le gustaba que se case". Atenta a la situación, Majo Martino aprovechó para mandar al frente a su compañero.
"Alex en medio tóxico. Es bastante celoso", lanzó la conductora al hablar en el detrás de escena. por parte de la mediática, el resto de los compañeros presentes coincidieron en que el accionar de Caniggia no era el más adecuado para esa fecha "tan especial" en el programa.
Luego de estas declaraciones de Majo Martino se mostró muy cercana a Alex Caniggia e incluso aseguró que tenía intenciones de llegar a algo más serio con él. Sin embargo, no pasó nada entre ambos, ya que el influencer también se mostró muy cercano a Melody Luz, otras de las concursantes del programa.
Martín Salwe puso en duda la legitimidad de la competencia
Antes de que se realizara la boda de El Hotel de los Famosos, los participantes realizaron algunas actividades como si fuera un día común y corriente. Precisamente, los huéspedes tuvieron que realizar una prueba de destreza física para salvar su puesto en la competencia, pero quien saliera en último lugar o abandonara el desafío estaría nominado a la eliminación.
En medio del desafío, Martín Salwe abandonó la competencia ya que le parecía que "sus tuercas estaban más ajustadas que las del resto". El juego consistía en sacar una estructura atadas con tuercas para liberar las piezas de un rompecabezas. Enojado porque sintió que su juego tenía más complicaciones, el locutor acusó a la producción y "El Chino" Leunis le pidió que por favor tuviera más respeto.