La fuerte acusación de Despre contra L-Gante: "Incendiaron un auto"

La abogada de Despre hizo una inesperada y fuerte denuncia contra L-Gante. Además, dio una versión de los hechos distinta a lo que declaró su defendido.

27 de octubre, 2022 | 15.48

La abogada de Javier "Despre" Desprebíteris acusó a L-Gante y a su supuesta mano derecha, "Oso", de amenazas contra su defendido. "Sintió miedo", aseguró la letrada, quien también dio una versión diferente de la que había dado Despre sobre los hechos que terminaron en su detención en la madrugada del martes pasado. 

Mientras continúa la investigación alrededor de la detención del cantante de RKT en un boliche de Tigre, su abogada Fernanda Herrera dialogó con el cronista de Socios del espectáculo y sorprendió con una fuerte acusación contra L-Gante y su entorno. En ese sentido, la letrada aseguró que sus palabras no quedarán ahí sino que también hará una denuncia en la Justicia.

"Se presenta una persona, dice ser el Oso y un allegado al señor L-Gante, por lo cual, lo increpa, lo amenaza", contó Herrera sobre una situación que se dio en el boliche al que Despre fue con su novia Tamara Báez. A continuación, la letrada agregó que su defendido entonces sintió "mucho temor", por lo que salió del local bailable, fue al estacionamiento y se tiró bajo el auto por miedo a las amenazas. Herrera agregó que solicitarán al boliche que entregue las grabaciones correspondientes para que la Justicia corrobore sus dichos.

En respuesta, Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, se comunicó con Socios del espectáculo para anunciar que denunciará a Herrera ante el Colegio de Abogados por haber involucrado al cantante en un hecho en el que no tiene nada que ver. De esta forma, el escándalo está lejos de cerrarse y promete más capítulos.

La contradicción entre las versiones de Despre y su abogada

Pese a la fuerte denuncia de Herrera contra L-Gante, lo más sorprendente de las declaraciones de la abogada fue cuando contó cómo será su defensa de Despre. Es que la letrada explicó que el cantante tenía una pistola porque la expareja de Tamara Báez y su mano derecha "El Oso" "lo vienen amenazando e incluso le incendiaron un auto", según revelaron en Nosotros a la mañana.

Esta versión choca con la que dio Despre tras ser detenido, ya que el cantante aseguró que el arma no era suya. Lo que se desprende de esta declaración es que el cantante cree que se la plantaron en el boliche ya que él entró desarmado. Por otra parte, a pesar de que en un primer momento se informó que el arma no tenía pedido de secuestro, lo cierto es que hubo un error cuando pasaron la numeración y la pistola es efectivamente robada.