Carmen Barbieri habló sobre el debut de Polémica en el Bar con la conducción de Marcela Tinayre y anunció la fuerte decisión que tomó con respecto al tema. La reconocida conductora opinó sobre el inicio del programa y se quejó de que utilizaran una frase de ella sin darle el crédito.
Precisamente, Marcelo Polino y Eliana Guercio se reencontraron como integrantes del panel años después de la fuerte pelea mediática que enfrentaron, en donde la periodista le pegó una cachetada en vivo a su colega. A penas se vieron, ambos integrantes del ciclo demostraron que habían dejado atrás los problemas del pasado e hicieron un "acting" citando una de las frases más icónicas de la capocómica.
"Somos tan hipócritas en este medio", dijeron al unísono los panelistas luego de saludarse y citaron la icónica frase con la que Barbieri lapidó a Moria Casán hace algunos años atrás. Al ver esta situación, Carmen aprovechó para hacer un fuerte descargo al respecto al aire de Mañanísima, ciclo que conduce por la pantalla de Ciudad Magazine.
"Voy a empezar a cobrar por mis frases", lanzó Carmen contundente luego que la producción mostrara el informe que hizo sobre el estreno de Polémica. "Las voy a empezar a cobrar como Moria, que cobra todo. Bueno, eso voy a hacer yo", sentenció Barbieri picante sobre el tema.
Carmen Barbieri fue tajante al hablar de Jey Mammón: "Destruido"
Jey Mammón fue acusado por Lucas Benvenuto por supuesto abuso sexual. La denuncia, presentada en 2020, prescribió pero cuando tomó estado público, hace más de dos meses, el conductor de La Peña de Morfi fue suspendido de la pantalla de Telefe y aún no hay certezas de su regreso a la televisión.
Por lo pronto, el humorista brindó una extensa entrevista en las horas previas a la primera audiencia por las demandas millonarias contra Benvenuto productores y comunicadores que, según sostiene , lo acusaron falsamente. Además aseguró que se siente "muerto en vida".
La entrevista fue tema de discusión en el programa Mañanísima y su conductora, Carmen Barbieri, analizó a fondo tanto los dichos como sus gestos de Jey. "Tratamos siempre de ser neutrales", aclaró la conductora y sostuvo: "Vi el reportaje y vi en esa cara, en esos ojos, que no está haciéndose el actor. Es un hombre destruido".
Sobre la delicada acusación contra el artista, Carmen subrayó su opinión. "Si es verdad o no es verdad... No estoy de acuerdo para nada con lo que pasó. Si es verdad, debe tener una pena. Pero yo vi a un hombre destruido", destacó y remarcó el cambio de actitud de Jay en las últimas semanas.
Tras ser apartado de Telefe, el conductor viajó unos días a España para "descansar" y al regresar dio algunas notas que despertaron controversia. "Cuando bajó del avión se hizo el cocorito. Estaba como agrandadito. Pero en este último careo con la cámara dijo 'estoy muerto en vida'. Y le creí porque esa cara era de un hombre destruido", afirmó.
Estefi Berardi, panelista del ciclo, agregó: “Cuando pasas por una situación así, que te cambia la vida, debes pasar por todos esos sentimientos y emociones juntas. Enojarte, ponerte bien, hablar… o no hacerlo”. Y Carmen sumó: “Obvio que sí, recordemos que salió a decir que le iba a hacer juicio a la víctima, a los conductores de los programas, panelistas, etc”.