Tras la tensa eliminación de Lucila "La Tora" de Gran Hermano, Romina Uhrig volvió a ser tendencia por unos polémicos dichos que aumentaron los rumores de fraude dentro de la casa. Precisamente, la participante de 35 años se refirió a Camila Lattanzio con un apodo popular entre los televidentes y muchos aseguraron que "le pasan información de afuera".
La información trascendió en A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa por Telefe. En este marco, mientras todos debatían sobre la salida de "La Tora", Gastón Trezeguet lanzó una fuerte acusación hacia Romina y sembró las dudas sobre la posibilidad de que la producción le pase datos del exterior a la exdiputada.
“Romina dijo que Camila se parece una barbie fisura”, lanzó el panelista y participante de la primera edición de Gran Hermano. Este apodo se popularizó entre los internautas a través del influencer Martín Cirio, quien empezó a referirse así hacia Lattanzio y muchos fanáticos del programa lo replicaron. Sin embargo, a partir de este comentario de Trezeguet, muchos se preguntaron cómo es que le llegó esta información a Uhrig.
En este marco, Nancy Pazos, también panelista del programa, analizó: "Es un léxico externo a la casa, tiene que haber sido un grito porque eso se usa en redes sociales”. Y aunque si bien surgieron muchas dudas hacia la producción de Gran Hermano a raíz de esta acusación, no hay ningún clip en el que se escuchen estas declaraciones de Romina hacia Camila.
Las reacciones de los fans ante los dichos de Trezeguet
Tal como era de esperarse, la situación no fue pasada por alto por los fanáticos de Romina, por este motivo decidieron cuestionar al panelista y exparticipante a través de sus redes sociales.
Adiós a una regla crucial de cara a la final de Gran Hermano: Santiago del Moro lo confirmó
Gran Hermano y Santiago del Moro recibieron fuertes críticas en las redes sociales debido a una noticia que el conductor dio sobre la competencia. Los usuarios de Twitter arremetieron contra la producción de Telefe y demostraron su desacuerdo con la más reciente medida que se tomó.
“A partir de hoy, no hay más nominación fulminante, lo que sigue habilitada es la espontánea", enunció Santiago del Moro sobre el futuro de Gran Hermano. Después de las especulaciones de una posible fulminante de Nacho a Romina, como estrategia de juego, los usuarios de Twitter dieron a entender que hay un supuesto acomodo de Julieta y la exdiputada en el reality show.
"Justo cuando Nacho estaba pensando en fulminar a Romina, queda deshabilitada"; "La inhabilitaron para que ninguna de las dos tenga trabas, y ambas puedan ir de cabeza a la final"; y "La sacaron justo ahora que cualquiera podía hacerla contra Romina o Julieta", fueron algunas de las críticas de la gente a los directivos de Gran Hermano.
Recientemente se viralizó en Twitter un video donde se vio a Nacho y a su padre, Rodolfo, en la que el adulto le aconsejaba a su hijo que hiciera la fulminante y que diera todo en lo que queda de la competencia para ganarla. Esa realidad también hizo que los seguidores del reality show especularan sobre el posible de uso de la fulminante por parte del joven de 20 años.