Se filtró una foto de Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en una fiesta que probaría su reconciliación. Esta imagen salió a la luz justo después de que se filtrara otra del futbolista del PSG, en la que aparece con una marca en el cuello que parecería ser un chupón.
Esta foto sería la prueba definitiva de que volvieron a darle una nueva oportunidad a su relación después de su crisis. Según fuentes cercanas a las figuras, se habrían besado en aquella fiesta frente a varias personas.
“En estos momentos, Wanda Nara y Mauro Icardi están en un cumpleaños. Pero lo que te voy a contar es que allí están a los besos”, anunció Cora Debarbieri en A la Tarde (América TV). “Están juntos y reconciliados, podemos decir”, agregó la periodista, y mostró en pantalla una foto de los dos en lo que parecería ser un cumpleaños infantil de un familiar.
Por otro lado, Wanda e Icardi publicaron videos en sus redes sociales en los que se los vio juntos viajando en una limusina con pétalos de rosas. Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine), notó un detalle que lo terminó por confirmar todo: que al bajar de la limusina, Mauro apareció con un chupón en el cuello.
"Hay un detalle que lo vi yo. Wanda volvió de Estambul y se mostraron en historias de Instagram en el mismo vehículo, con decoración de pétalos de rosas en el suelo, como si fuese una foto de una reconciliación de los dos en ese lugar", comenzó la panelista. Y agregó que junto a ese video, el futbolista escribió: "Mi cita perfecta".
"Mauro aparece con un tremendo chupón en el cuello, justo después de ese viaje en limusina con Wanda. Es obvio que fue Wanda, no hay excusas", señaló la panelista, mientras mostraba en pantalla la foto. "Mauro quiere reconquistarla", concluyó Berardi. Si bien la mediática todavía no confirmó su reconciliación, mostró en Instagram la sorpresa que Icardi le hizo al recibirla con pétalos de rosas.
Wanda Nara se quebró al hablar sobre Mauro Icardi y "La China" Suárez
Wanda Nara rompió el silencio sobre su crisis con Icardi durante una entrevista para la televisión italiana. En aquella nota, la empresaria explicó que fue Icardi quien le confesó que había ocurrido algo con "La China" Suárez.
Al referirse a Suárez, Wanda la nombró como "una chica que en Argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja". "No me interesaba qué era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así", profundizó.
Y agregó, entre lágrimas: "Me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre, creo en envejecer al lado del hombre que elegí. Pero a veces la vida te sorprende y debemos seguir para adelante, buscar siempre la felicidad y demostrarle a los niños que en lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad".