Carmen Barbieri conversó con sus compañeros de su programa, Mañanísima, sobre su trabajo en Los 8 escalones del millón, en el que fue parte del jurado junto con varias celebridades, como Nicole Neumann y Pampita. Después de haberlas conocido más de cerca por unos días, Barbieri logró llegar a tener una opinión formada sobre ellas y distinguir qué cosas las diferencian.
Así, Carmen contó frente a las cámaras qué es lo que ella notó, tanto desde Pampita como desde el lado de Nicole, sobre sus respectivas personalidades, la forma en la que se relacionan con los demás mientras trabajan y el ritmo que llevan en sus vidas personales.
Todo empezó cuando Pampito le contó a Carmen sobre un evento en el que estuvieron presentes Flor Vigna y Cinthia Fernández. Mientras estaba diciendo en voz alta la lista de personajes de la farándula que asistieron, nombró a Pampita y la conductora se sorprendió por la cantidad de cosas que hace.
“¿Cómo hace Pampita para estar en todos lados? Qué mujer trabajadora, la admiro”, expresó, y pasó a contar su experiencia trabajando con ella. “Buena compañera. La tuve que frenar, porque les daba un beso a todos los participantes de Los 8 escalones. Está bien que salude, pero le dije: ‘Mirá, ya no des más besos, Caro, cuidate por vos, por tu familia, por la beba’”, agregó.
“¡Porque es muy cariñosa! Es divina, es una gran compañera. No estoy diciendo que Nicole no sea, son distintas”, aclaró. “Nicole es más tranquila, te saluda, también es muy cariñosa, pero Pampita es más efusiva”, destacó Barbieri. Cuando el periodista le preguntó si Pampita iba a reemplazar a Nicole, ella respondió: “No sé, hay que preguntarle a Guido. Yo creo que Nicole vuelve porque se tomó unas vacaciones”.
Los comentarios controversiales de Carmen Barbieri sobre Wanda Nara y Flor Vigna
Recientemente, Carmen también hizo algunos comentarios sobre Wanda Nara y Flor Vigna que generaron polémica en las redes sociales. “Estás muy picante últimamente en tu programa. Hablaste de muchos temas, por ejemplo, de Wanda dijiste que le cambió mucho la cara”, le dijo un periodista de Intrusos al entrevistarla.
“¡Pero no para mal! Wanda nunca fue fea. Era una nena hermosa que fue creciendo y hoy es una mujer joven y muy bella. Todo lo que se hizo en su cara y dientes fue para mejor. Está, para mí, bella, bella, bella. Está mejorada. La nariz un poquito mejorada, los labios un poquito mejorados… Yo no hablé mal, eh. Yo soy pro Wanda”, contestó Carmen, intentando arreglarla.
“También fuiste muy filosa con Flor Vigna”, le señaló el periodista, y ella se defendió explicando que le parece una artista muy talentosa, pero que, según su opinión, todavía le falta encontrar su estilo propio. “Todavía no lo encontró porque está encontrando su camino. Le va a ir muy bien en la música, a mí me parece bárbaro que cambie de rama en su carrera. También le pasó a Lali (Espósito) también buscó hasta que encontró su lugar”, cerró.