Marcelo Tinelli hace meses que desembarcó en América TV como gerente artístico. Sin embargo, el comienzo del Bailando 2023 se pospuso varias veces y hasta Daniel Vila ya hizo público su malestar con la situación. Y ahora, además del enojo del dueño de la señal, el conductor debe lidiar con que una figura que brilló en la pista de su programa será su principal competencia.
Hace tiempo se supo que El Nueve decidió levantar La Hora Exacta, el ciclo de preguntas y respuestas de Boy Olmi y Teté Coustarot. Lo que no se conocías hasta hace unas horas es que las autoridades del canal del Grupo Octubre ya cerró a la figura que se hará cargo de esa franja horaria.
Según confirmó Ángel de Brito, Laurita Fernández arregló su pase a El Nueve. Vale la pena recordar que Bienvenidos a Bordo, el ciclo que la bailarina conduce en El Trece terminará el 28 de julio, al igual que ¿De qué signo sos?. Pues esa franja horario estará ocupada por Poco Correctos, el magazine de "El Pollo" Álvarez y "El Chino" Leunis, que debutará en la señal que dirige Adrián Suar el próximo 31 de julio.
"Mediados de septiembre debutaría Laurita en Canal 9. Con un big show que incluirá un concurso de talentos, con tres jurados importantes, de lunes a viernes a las 22, producida por KZO que firmó un acuerdo por cinco años para producir el prime time", indicó el conductor de LAM en su cuenta de Twitter. "El programa de Laurita va a las 22, están convocadas varias figuras para el jurado, debutaría a mediados de septiembre. Lau se va unos días de vacaciones con su mamá y luego se suma su novio", completó el periodista esta tarde.
Laurita Fernández rompió el silencio y habló sobre su salida del Trece
Laurita Fernández, luego de semanas de rumores, confirmó que Bienvenidos a Bordo llegará a su fin el próximo viernes 28 de julio. La artista habló al respecto con el cronista de LAM y negó que el levantamiento del show haya sido una sorpresa para el staff del ciclo que supo comandar Guido Kaczka.
"Es algo que habíamos hablado con el canal hace bastante. Estoy feliz con todo lo que pasó con el programa, me llamaron por 5 o 10 programas y terminaron siendo 400, nos quedamos casi dos años", afirmó Laurita, en diálogo con Santiago Sposato, y agregó: "Fue maravilloso. Yo personalmente sentía que era un ciclo que se estaba repitiendo... iba a terminar en diciembre del año pasado, después en marzo y siguió".
"Fue muy halado, el programa me encanta, pero había algo que se estaba repitiendo y me parece que necesitaba terminar, y está bien. Mi contrato era hasta julio, ya todos sabíamos", reiteró y cerró: "Grabamos ya el último programa y fue muy especial. Para mí era un riesgo hacer un programa que hacía Guido que tenía su impronta, su estilo".