Una figura de Telefe acudió como invitada al ciclo PH, Podemos Hablar y allí dio a conocer el calvario que vivió hace tiempo por la exposición de su vida personal en televisión. Se trata de una famosa nutricionista que dialogó con Andy Kusnetzoff y reveló cómo atravesó un reciente escándalo mediático que vivió por su situación sentimental.
"Fue difícil, sobre todo por lo público. Difícil porque nos casamos con muchos deseos, mucha expectativa, nos pasaron varias cosas, pero lo que más me costó fue, obviamente desarmar toda una familia, una casa recién comprada, mucha expectativa para nosotros", comenzó su descargo Romina Pereiro sobre su separación de Jorge Rial. La panelista de Ariel en su salsa estaba acompañada por sus compañeros entrevistados en PH, Martín Bossi, Mariana Arias, Sofía Martínez y Matías Bagnato.
"Lo que se armó mediáticamente me pasó por arriba, no lo podía manejar. Estaba intentando manejar mis emociones con respecto a lo que estaba pasando adentro de mi casa, pero todo lo público me desbordó", continuó su descargo Pereiro sobre lo que atravesó. Y siguió: "Tuve ataques de pánico, estrés, ansiedad, que me lo generaba el afuera, porque yo intentaba protegerme, mi familia, amigos, estaba ahí, protegiéndome, pero era el celular todo el tiempo, los cronistas, salía a llevar a mi hija al colegio en pijama, y tenía al notero en la puerta".
Pereiro aseguró que ella entendía el trabajo de los reporteros pero que aún así era demasiado para su psiquis. "No pero no quería formar parte de eso porque no tenía nada para decir. Eso fue lo que más me costó, el tema de mi estrés, mi ansiedad, porque nosotros no tuvimos problemas. Fue una separación hablada y hasta muy madura de parte de los dos", concluyó su relato.
Beto Casella, sobre una interna que habría habido en PH Podemos Hablar
El conductor de Bendita en El Nueve se explayó sobre los rumores de cambio de rumbo en el programa de Andy Kusnetzoff en el canal de las pelotas debido a las críticas que habría recibido por las incisivas preguntas del presentador a sus invitados sobre su vida privada. "Dicen que está cambiando un poquito ahora el formato, pero que le están buscando la vuelta, porque hay tanta crítica que tuvieron que reverlo un poco. Hay gente que parece haber descubierto la pólvora con esto de ‘lo arma la producción’. Esto pasa desde Lía Salgado para acá. Después te puede gustar o no", comenzó su descargo.
"También hay una guerra sorda entre el universo de los programas de espectáculos, a veces denominados casi despectivamente ‘chimenteros’, que no les gusta el ninguneo de los conductores ‘cool palermitano’, que los miran despectivamente por arriba del hombro", continuó y sentenció: "Pero que después es como que hacen lo mismo pero con otra pilcha y otro decorado”, concluyó el comunicador que conduce Bendita desde hace 18 años.