Gran Hermano vuelve a la pantalla de Telefe en diciembre y la producción está ultimando los detalles para una nueva edición del reality que revolucionó la televisión. Ya se supo que dos exparticipantes tendrán un rol preponderante y ahora se filtró que una figura de América TV se va de ese canal para sumarse al equipo comandado por Santiago del Moro.
Además de las galas de nominación y eliminación, los debates de GH fueron claves, en cuanto a rating, en la edición que tuvo como campeón a Marcos Ginocchio. Es así que varios de los analistas continuarán en su silla, pero también habrá nuevos.
A las incorporaciones de Julieta Poggio y Walter "Alfa" Santiago, se le agrega un nuevo nombre: Eliana Guercio, hasta ahora panelistas de Polémica en el Bar, el ciclo conducido por Marcela Tinayre en América.
La información fue confirmada por Laura Ubfal, quien volverá a ocupar una de las codiciadas sillas de los analistas. También seguirán siendo de la partida Ceferino Reato, Sol Pérez y Gastón Trezeguet.
De allí en más quedan dos vacantes semanales que tendrán panelistas rotativos: Nancy Pazos, Pilar Smith, Alfa, Costa y Marisa Brel. Aunque Ubfal no descartó que se sumen nuevo nombres.
La que también trabajará solo dos días es Guercio, quien hace tiempo se sumó al programa radial de Santiago del Moro, por lo que se puede inferir que llegó con el visto bueno del conductos.
La exposa de Sergio "Chiquito" Romero tiene experiencia en paneles. De hecho, actualmente es una de las integrantes de Polémica, pero el ciclo tal y como está ahora tiene los días contados.
De acuerdo a la información de Ángel de Brito, Gerardo Sofovich, productor del ciclo, le ofreció la conducción del programa a Baby Etchecopar y a Jey Mammón. "Primero tiene que tener donde hacer el programa. Hay que ver si sigue acá (América TV) o si se va a otro canal. Pero bueno, la idea de Gustavo es no hacerlo con Tinayre. Al fin de cuenta, para él, la experiencia con Marcela fue no muy buena”, indicó el conductor de LAM.
Levantan un icónico programa de América TV
El periodista Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter información sobre el futuro de la programación de América TV y un dato que lanzó afecta de manera directa a un ciclo instalado en el canal de Daniel Vila desde hace años. Se trata de A la Tarde, el ciclo de espectáculos y farándula que conduce Karina Mazzocco todas las tardes, con buenas marcaciones de rating.
Según la información publicada por De Brito, quien aseguró que las tardes de América solo estarán ocupadas por Intrusos y DDM en enero, se dedujo que el ciclo de Mazzocco sería levantado. La decisión de remover el programa de chimentos de la pantalla de América llamó la atención de muchas personas, entre ellas, de Marina Calabró, quien acudió a una confiable fuente para averiguar más al respecto.
“Desde la gerencia artística no me negaron, porque en estos momentos cuando uno quiere cortar una información, lo niega. Conclusión: me llega un mensaje que había sido enviado por un decisor al chat de A la Tarde”, comenzó su descargo la columnista radial. Y siguió: “Lo del tuit de enero, nada de nada definido para el verano aún. Se están evaluando opciones en el canal para enero y febrero, y cuando haya algo concreto lo primero que haremos es hablar con los equipos”.
Calabró habló con el propio Marcelo Tinelli, gerente artístico del canal, y este aseguró que solo se trata de un mes de vacaciones. Asimismo, una fuente de alta jerarquía de América TV le habrían indicado a la periodista que el ciclo de Mazzocco no sería del agrado del bolivarense. “A la Tarde me parece que tiene agenda propia, identidad, y es un equipo que tiene la rara habilidad de poder decir cosas absolutamente contradictorias, pero a su vez de no desautorizarse entre ellos y sumar a la construcción de un contenido, ella se ha comprometido mucho con este programa”, opinó Calabró.