La familia de Rodrigo De Paul, furiosa con Camila Homs: "Le quedan pocos días"

El entorno del jugador de la Selección Argentina se quejó de las actitudes de Camila Homs en las redes sociales. La ex del futbolista expresó su enojo en Instagram después de que Rodrigo De Paul visitara a Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, donde la cantante ensayaba para sus shows.

22 de diciembre, 2022 | 12.36

Camila Homs hizo un posteo enojada en su cuenta de Instagram después de que Rodrigo De Paul visitara a Tini Stoessel y la familia del futbolista arremetió contra la modelo. La periodista Maite Peñoñori se comunicó con el entorno del deportista y contó por qué están enfadados con la madre de los hijos del deportista.

"A Rodrigo le quedan pocos días en la Argentina. En cuatro días tiene que volverse (a España). Del lado de Rodrigo me cuentan que él estuvo todo el tiempo tratando de compartir tiempo con los chicos antes del Mundial. Hubo imágenes que no vimos", comenzó su descargo la periodista en Intrusos, ciclo donde se desempeña como panelista.

Peñoñori aseguró que el entorno de Rodrigo De Paul siente que Homs expone demasiado las internas familiares del futbolista con las publicaciones que hace en Instagram y se mostraron enojados por ese motivo. "Antes del Mundial la mamá de Rodrigo fue a buscar a los chicos, los llevó a un entrenamiento y los nenes estuvieron en el campo de juego. Él necesitaba estar con sus hijos. Y dicen 'él no subió ninguna foto'", soltó la panelista.

El enojo de Camila Homs por la visita de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

De Paul visitó a Tini Stoessel cuando terminó el recorrido de la Selección Argentina tras su triunfo y Camila Homs hizo una historia de Instagram con el gesto "fuck you", en la que escribió: "Nada que agregar. ¿Ustedes bien?". El futbolista acudió al Campo Argentino de Polo, donde la cantante ensayaba para los shows que dará el 22 y 23 de diciembre, y Tini compartió imágenes de ese momento en su cuenta de Instagram, lo que causó el enojo de Homs.

Muchos señalaron que el enfado de Camila Homs se debería a que De Paul no había visto a sus hijos cuando fue a ver a Tini, a quien había visto hacía pocas semanas en Qatar, mientras que a los pequeños no los veía desde hacía casi un mes.