Ya nació el primer bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero, Luca, el pasado 7 de mayo de 2022. Muchos seguidores de la pareja se preguntaron cuál habría sido la actitud de Nicole Neumann, expareja de Cubero con quien comparte tres hijas, Sienna, Allegra e Indiana, ya que la modelo tiene un vínculo bastante tenso con su ex y con Viciconte.
Después de una larga espera, Mica y el exfutbolista recibieron al niño con mucha felicidad. Sin embargo, las tres niñas no pudieron estar presentes ya que Neumann organizó otros planes con ellas, lejos de Buenos Aires.
Primero, se rumoreaba que Nicole había programado un viaje a Europa junto con su pareja, el piloto Manuel Urcera, justo en la fecha de parto de Viciconte, por lo que se creía que las niñas iban a quedarse con su papá en Buenos Aires para conocer al bebé. No obstante, ese viaje se hizo semanas atrás y ahora Nicole y las tres nenas se fueron de campamento, lejos de la capital porteña.
Mientras Cubero y Mica llenaron sus redes sociales de fotos y videos del emotivo momento, Nicole publicó en Instagram algunas postales de su aventura al aire libre con Sienna, Indiana y Allegra. En las imágenes, se puede ver a las niñas disfrutando del sol y de la naturaleza, acampando al aire libre. Hasta ahora, no se sabe si la decisión fue tomada en conjunto con Fabián o si la modelo decidió llevárselas justo cuando nacía Luca.
La palabra de Fabián Cubero sobre la tensión con Nicole Neumann
Los cruces entre Nicole y Mica son bastante recurrentes, pero recientemente, sucedió algo que hizo estallar un nuevo escándalo: Cubero publicó una foto de Viciconte sacándole los piojos a Sienna. Neumann respondió, absolutamente furiosa: "¿Y qué esperan? ¿Que la aplaudan? Jamás se respetó la privacidad de las niñas".
Días antes del nacimiento de Luca, un periodista de Intruso le preguntó a Fabián por su relación con Nicole y los constantes cruces con Mica, el exdeportista prefirió mantenerse al margen del asunto. “No se habla nada de nada. Yo estoy muy enfocado en el embarazo. Nosotros estamos bien, y es en lo que nos enfocamos. Nada más”, declaró.
Y se limitó a agregar: “Estamos enfocados en este proyecto de la familia. Con Mica también estamos con mucho trabajo y muy contentos con la llegada de Luca”. Por último, destacó que esperaban con muchas ansias ya llegada del niño. "A medida que se va acercando la fecha, nos vamos poniendo más ansiosos. La panza va creciendo y uno ya está preparado. Todo ya está armado", cerró.