Florencia Peña volvió con todo a la pantalla de América TV luego de una semana "complicada", según indicó. La conductora de La Puta Ama destacó su vuelta al aire en la reflexión realizada al principio del programa y apuntó contra quienes la criticaron a través de las redes sociales.
En la emisión del lunes 5 de septiembre, Flor Peña reapareció en pantalla para anunciar algo importante de su programa. Se trata de la mudanza de su estudio a América TV, ya que anteriormente se encontraba en otra productora, por lo que se mostró contenta con esta situación.
"Tenemos estudio nuevo ¡Me encanta! No sólo no nos vamos sino que nos quedamos y nos mudamos", expresó la actriz de Casados con Hijos sobre el remodelado estudio de televisión, que cuenta con una buena escenografía, detalle que también resaltó. "Tengo que agradecer porque han hecho mucho por mí", dijo.
Además del nuevo estudio, celebró que le devolvieron la cuenta de Instagram que tenía más de seis millones de seguidores. "Ahora los haters deben estar chochos porque me van a poder putear no sólo en una, sino que en dos cuentas", sostuvo entre risas por la suspensión temporal de su perfil.
En la previa del programa, Flor Peña y todo su equipo habían hecho una especie de sketch. Allí se presentaron en los nuevos estudios pero el personal de seguridad no la dejó pasar, por lo que se generó un tenso momento, aunque estaba todo actuado y pautado de antemano.
La chicana de Francella a Flor Peña en Telefe
El elenco de Casados con Hijos que estará en el teatro se presentó en La Peña de Morfi, el programa de televisión de Telefe que conducen Jey Mammón, "La Sole" Pastorutti y Jésica Cirio. En el estudio del canal, "Flor" Peña (Moni Argento) y Guillermo Francella (Pepe Argento) hicieron bromas todo el tiempo y se divirtieron a pleno, con Darío Lopilato (Coqui Argento) y Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco) incluidos.
Entre los chistes permanentes que se hicieron todos los integrantes de la obra que se estrenará en breve hubo un detalle que "Guille" no dejó que pasara desapercibido: el cierre de la cuenta oficial de Instagram de Florencia. A partir de ese tema, comenzó un intercambio intenso y a pura sonrisa entre ambos.
Más allá de que la extensa entrevista pasó por varias situaciones, uno de los momentos más entretenidos fue cuando la conductora de La Puta Ama (América TV) recordó: “Había una cuenta de Moni Argento que tenía más seguidores que yo. Ahora no tengo Instagram…". “Mañana salgo con uno nuevo, me cerraron el Instagram”, expresó entre risas.
Sin embargo, su amigo y compañero intentó consolarla cuando vaticinó que “ya se lo van a devolver". "Un planito corto acá”, pidió Guillermo a lo Pepe Argento. “Seis millones que se nos cayeron... ¡Por favor! Que vuelvan los seis millones", deseó al aire. Incluso, resaltó que su colega "habla, habla y habla" de ese tema. "¡Es de lo único que habla!", bromeó por su supuesta obsesión por su perfil en dicha aplicación.